Foro / Maternidad

Fecha de parto, según menstruación o ecografía?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:31
A
aiping_9429026
8/4/08 a las 10:49

Hola a todas.
Me llamo Silvia y espero para Junio la llegada de mi primer bebé. Ahora mismo estoy de 30 semanas y 5 días y como no, estoy llenita de dudas.
Vereis, los médicos nos dan dos fechas de parto.Una según la última menstruación (en mi caso para el 14 de junio) y otra según la ecografía (en mi caso para el 4 de junio), ¿Cual hay que tener en cuenta?,¿Es probable que según las fechas que me han dado se me adelante a primeros de junio?.
Un beso para todas.

Ver también

G
gitana_9404086
8/4/08 a las 12:56

Yo estoy mas o menos como tu
LA FECHA SEGUN ECOGRAFIA ES UNA SEMANA MÁS QUE LA QUE ME DA EL GINE, EL ME HA DICHO QUE ME FIE DE LA DE LA ECO YA QUE ES LA MAS EXACTA
SALUDOS

D
daila_7300767
8/4/08 a las 13:24

A mi me pasa
al reves, segun mi regla a fpp es el 2 d junio pero segun las ecos es 6 dias despues, asi que no se, cuando falte poco supongo que nos iran controlando, solo queda esperar, besitos

mar y marcos 32+1

I
ivie_6192585
8/4/08 a las 13:45

Hola
yo he leido q te tienes q fiar de la fecha de la ecografia, q es mas exacta por las medidas, a mi me dijeron q para el 15 d junio, y todos coinciden en lo mismo, te doy una pagina para q compares las medidas y el peso de tu bebé, segun las ecografias q te han hecho, anota:

http://www.tmamedica.com/linea_del_tiempo.php
y esta es otra
embarazada.com/Gestograma.asp

un besito.

N
nazira_6910180
8/4/08 a las 14:31
En respuesta a gitana_9404086

Yo estoy mas o menos como tu
LA FECHA SEGUN ECOGRAFIA ES UNA SEMANA MÁS QUE LA QUE ME DA EL GINE, EL ME HA DICHO QUE ME FIE DE LA DE LA ECO YA QUE ES LA MAS EXACTA
SALUDOS

La fecha es aproximada
Un embarazo se considera a termino a partir de la semana 37. (A termino significa que no es prematuro). Y tu niño saldra el dia que se considere preparado.

Si tuvieras problemas para calcular la ultima regla (hay mujeres que son muy irregulares y no la tienen cada mes) entonces se basan en la ecografia. O si hay mucha diferencia hay que observar si hay algun problema del crecimiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir