Luna tengo la misma duda
tengo 7 semanas y desde hace como 4 semanas he tenido colicos como si me fuera a bajar, a las 5 solo vio la doctora el saco gestacional, dijo k esperariamos a ver el embrion en unas 3 semanas mas porque todavia era muy pronto.
Los colicos no han disminuido, me dieron Dactil OB y eso no me ha quitado los colicos. Hace 3 dias tuve relaciones con mi esposo por la manana y no sangre ni nada, pero ya al llegar la noche fui al baño y al limpiarme era sangre fresca roja. inmediatamente llame al doctor y me dijo k siguera con el dactil esto paro la sangre pero siguio con deshecho cafesoso, y ya tiene este deshecho pues 3 dias.
se que es normal sangrar cuando tienes relaciones y estas embarazada, pero ese sangrado debe presentarse inmediatamente? o como? porque en mi caso se presento como 14 horas despues... Ahora no se si fue a causa de las relaciones sexuales o coincidencia en que tenia que pasar , pero ahora k pasa con el manchado cafesoso?
Dudas muchas dudas, el doctor solo medijo continua con Dactuil y reposo mucho reposo asi que no me levanto pero como quiera me asusta porque cada k voy al baño mancho cafe el papel, claro no es en exageracion pero si es algo.