Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando sucede aborto

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 20:01
E
edita_8047345
8/6/12 a las 20:13

hola me gustaria saber cuando sucede el aborto, que riegos hay para sufrir aborto porque se produce...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Insólito lo que sucede cuando esta madre se acerca a su bebé!

H
houyam_5444081
17/6/12 a las 9:06

Holaa chicas
hace 15 dias me hicieron un legrado , tenia 8 semanas pero mi bb no tenia signos vitales entoncs me introducieron 3 pastas vaginales para que comenzara a dilatar y listo al otro dia ya el cuello estaba abriendo , y me hicieron el legrado ,le pregunte al medico que , que precauciones deberia tener y me dijo que ninguna solo que me colocara a planificar pero a los 2 dias tuve relacion sexuales y estoy muy preocupada , es muy malooo por favor ayudendemen

A
amor_6428546
20/6/12 a las 20:01

Luna tengo la misma duda
tengo 7 semanas y desde hace como 4 semanas he tenido colicos como si me fuera a bajar, a las 5 solo vio la doctora el saco gestacional, dijo k esperariamos a ver el embrion en unas 3 semanas mas porque todavia era muy pronto.

Los colicos no han disminuido, me dieron Dactil OB y eso no me ha quitado los colicos. Hace 3 dias tuve relaciones con mi esposo por la manana y no sangre ni nada, pero ya al llegar la noche fui al baño y al limpiarme era sangre fresca roja. inmediatamente llame al doctor y me dijo k siguera con el dactil esto paro la sangre pero siguio con deshecho cafesoso, y ya tiene este deshecho pues 3 dias.

se que es normal sangrar cuando tienes relaciones y estas embarazada, pero ese sangrado debe presentarse inmediatamente? o como? porque en mi caso se presento como 14 horas despues... Ahora no se si fue a causa de las relaciones sexuales o coincidencia en que tenia que pasar , pero ahora k pasa con el manchado cafesoso?

Dudas muchas dudas, el doctor solo medijo continua con Dactuil y reposo mucho reposo asi que no me levanto pero como quiera me asusta porque cada k voy al baño mancho cafe el papel, claro no es en exageracion pero si es algo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ayuda sobre placenta
por: edita_8047345
nuevo
|
28 de junio de 2013 a las 15:10
E
Ayuda con embarazo.infeccion hongos?
por: edita_8047345
6 respuestas 6
|
14 de mayo de 2013 a las 18:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir