Buenas chicas!!!
Si alguna de vosotras me habeis ido leyendo sabreis mi caso, pero sino, os lo cuento un poco.... llevo ya.. 6 dias de retraso, y desde poco antes de que me tuviera que venir la menstruacion tengo unos dolores de riñones y de ovarios continuamente, hace unos dias que los dolores son mas leves... pero siguen, suelo ir bastante a hacer pipi, como cada media hora o poco mas, de un momento tengo ganas de llorar como de otro estoy mas feliz que nunca, del sueño.. ni hablemos, (tengo a mi novio loco con las siestas) y por las mañanas tengo como nauseas, pero un poco mas flojas, nose... malestar en el estomago, ayer tarde me hice el test de orina, y me salio negativo, no se si lo hice mal, al hacermelo por la tarde o... no se que pensar. Creo que lo mejor va a ser dejar pasar unos dias e ir al ginecologo a hacerme un analisis de sangre, pero mi duda es, ¿cuanto tardan en darme los resultados? y ¿El analisis lo puedo hacer sin estar en ayunas? espero que me ayudeis porque estoy como loca, con el negativo, y los sintomas.
Muchas gracias a todas!!!