Foro / Maternidad

¿seguro que dan puntos por alergia alimentaria?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:33
V
verona_8551924
14/4/10 a las 15:45

He visto en otro post que dan puntos por alergia alimentaria pero yo tenia entendido que el punto lo dan por enfermedad del aparato digestivo. Mi hijo es alergico a la proteina de la leche de vaca y tengo informes de su medico en los que figura su nivel de alergia ( altisimo, es alergico hasta por contacto) y que necesita una dieta exenta de leche. ¿Este informe me serviria para el colegio? os agradeceria que me aclararais la duda

Ver también

O
osiris_6393074
14/4/10 a las 16:04


Mi hijo el año pasado obtuvo el punto por la misma razón que el tuyo: así que sí, le darán el punto, si vives en la Comunidad de Madrid el certificado de su pediatra es suficiente, en otras comunidades no sé.

V
verona_8551924
14/4/10 a las 17:33
En respuesta a osiris_6393074


Mi hijo el año pasado obtuvo el punto por la misma razón que el tuyo: así que sí, le darán el punto, si vives en la Comunidad de Madrid el certificado de su pediatra es suficiente, en otras comunidades no sé.

Gracias
Gracias es que estaba hecha un lio porque en cada sitio me decian una cosa. Sabiendo esto ya solo me falta la suerte para que sean suficientes puntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest