En respuesta a medina_5383888
También te doy la razón
EN ELEGIR LA FORMA DE PARIR. ME PARECE QUE TUMBADAS EL LA FORMA MÁS ANTINATURAL QUE PODEMOS ELEGIR PARA PARIR. SÓLO SI PENSAMOS EN LA GRABEDAD NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL PARTO SERÁ MUCHO MÁS DIFICIL TUMBADA. ES UNA PENA QUE EN LOS HOSPITALES SEAN TAN COMODONES Y NO NOS DEJEN ELEGIR.
Tener confianza
Muchas de nosotras vamos confiadas que nuestro parto va a salir bien, tenemos mucho miedo de ese dolor que no conocemos, y pensamos que el medico esta para ayudarnos, que en realidad esa debe ser su labor, pero cuando nos damos cuenta que ese acto natural tan importante para nosotras ha sido tranformado en una enfermedad y que en ningun momento han respetado nuestro derecho a ser madre y a dar la vida, nos preguntamos porque?
como dar confianza ciegamente a alguien que apenas conocemos, yo me pregunto si esos medicos son capacez de hacer episiotomias sistematicas a sus esposas o hijas, como dan a luz ellas, enfin este foro me ha ayudado a comprender que en el dolor de la episiotomia no estoy sola y que no es algo psicologico como ellos dicen y que debemos cambiar esa mentalidad y ese cambio depende de nosotras, un medico de ser capable de hacer una diferencia entre un parto patologico y un parto natural, y explicarnos el porque, de sus actos, no debemos tener miedo de preguntar, y no conformarnos con un "es asi" bueno te seo mucha suerte y espero que tu proximo parto sea mejor.