Foro / Maternidad

Con dos meses de embarazo se te nota la tripa????

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 17:22
S
sobiha_9013196
2/2/17 a las 18:20

Hola chicas!!

Tengo mis dudas, con dos meses de embarazo se te nota la tripa o es mas bien que esta inflamada?

Esque no tengo mucha idea de cuando empieza a nostrarse realmente y me gusutaria recibir vuestras experiencias y sensaciones. Es normal tener sensacion como si te fuera a ajar la regla? esos dolorcillos que nos dan?

Mil gracias de atemano

Ver también

Y
yenni_6905910
2/2/17 a las 18:38

hola, por o general dan dolorcitos de cadera segun me han informado, la barriga crece a partir de las 9 semanas de embarazo pero esto vario segun el cuerpo... lo que si deberias es consultar si los dolores son muy fuertes recuerda que los 3 primeros meses son los mas delicados

L
loida_6441729
2/2/17 a las 18:43
En respuesta a sobiha_9013196

Hola chicas!!

Tengo mis dudas, con dos meses de embarazo se te nota la tripa o es mas bien que esta inflamada?

Esque no tengo mucha idea de cuando empieza a nostrarse realmente y me gusutaria recibir vuestras experiencias y sensaciones. Es normal tener sensacion como si te fuera a ajar la regla? esos dolorcillos que nos dan?

Mil gracias de atemano

Yo me empecé a ver la barriga más hinchada a las 10 semanas, aunque no era barriga redonda y durita,  esa no salió hasta las 20 semanas y al principio tenía dolorcillos como de regla, pero flojillos.

S
sobiha_9013196
2/2/17 a las 20:22

Es que yo me noto inflanada,  como que me apretan más los pantalones y me veo pues eso más hinchada y más grande la tripa.

D
darla_8165950
2/2/17 a las 20:34
En respuesta a sobiha_9013196

Hola chicas!!

Mil gracias de atemano

Con este embarazo tuve tripa como a las 5 semanas pero eran las hormonas. Mucha retencion de liquidos.
Creo que a los 3 meses empecé a tener una barriga de verdad, o sea, durita. Ahora estoy de 5 meses y es enorme, redonda y dura.

E
eve_8622303
3/2/17 a las :43

Depende de cada mujer, estatura y peso! Esta soy yo en mi primer embarazo de mi hija nuria con 10 semanas

E
eve_8622303
3/2/17 a las :50

Mi hija tiene dos años, no tengo retencion de liquidos ni nunca lo tube extreñimiento tampoco diria que tubiese, te lo digo porque he pasado 3 operaciones en las que me retiraron colon con lo cual entro mas de lo habitual al baño, engorde 12kg en todo mi embarazo y comence pesando 45 kg. Di mas bien porque mido 1,50 cm y por mas que quiera engordar no puedo por lo del colon.

E
eve_8622303
3/2/17 a las :53

35 y 37 semanas esto es lo maximo que engorde en todo el embarazo

E
eve_8622303
3/2/17 a las 1:11

Por eso digo que cada mujer es un mundo! Ati no se te notaria pero ami si y los medicos jamas me han dicho que retenga liquidos ni que engordase mas de la cuenta ya que por lo del colon he tenido mas revisiones de la cuenta, y otra cosa las primeras semanas por supuesto que baje de peso  mi primera revision fue con 44kg y yo antes de estar embarazada pesaba 46 nunca mas de 48kg he pesado. En lo que muchas engordan mas de 20kg yo cogi los 12 que dicen q debes coger.

E
eve_8622303
3/2/17 a las 2:13

Puede ser, esque por lo que tu me dices debes medir 1,70 y pico no? Yo esque mido 1,50! Tengo estarura minions! Jajaja.  

S
sobiha_9013196
3/2/17 a las 9:51

Vale, entonces lo más probable es que sean gases, tengo mogollon  mogollón! !!! Estreñimiento no creo. ...

Z
zhong_7452231
3/2/17 a las 11:52

Ami se me empezó a notar realmente sobre las 30 semanas ,vamos salí de cuentas a las 38 y mucha gente dice que no me a visto embarazada.
Ahora estoy de 6 semanitas y espero que vaya todo bien, pero de barriguilla nada que ahora mismo es una lenteja jaja 

Y
yenni_6905910
18/2/17 a las 17:22

el cuerpo reconoce que hay un embarazo y hay una inflamacion en el abdomen... y esto varia segun el cuerpo lo coloque en el comentario, de igual forma puedes buscar en ggogle abdoen en embarazo de 9 semanas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook