Foro / Maternidad

Cuando te ingresan en la habitacion ¿ dilatas en la misma habitacion o en otro sitio?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 12:27
O
ohiane_6267382
11/12/08 a las 14:28

pues eso que soy primeriza, y no quiero que venga toda la familia porque me voy a poner muy nerviosa, entonces como me lo inducen ¿ donde dilato?

Ver también

R
ramia_8517691
11/12/08 a las 19:47

Dilatas en cualkier lado!
No te preocupes, la dilatación se da en donde sea, en el carro, en la casa , en la habitación si dices que no kieres estar sola, espero sepas escuchar a tus familiares ya que cada uno te dira diferentes cosas para calmarte y sólo querrás q se callen porque sólo tu manejas tu dolor. Espero todo vaya bien yo tb tengo mucho miedo, mi primer parto hace 7 años me lo indujeron y sólo estaban mis padres conmigo, todo comienza trankilo poco a poco, malestares, luego contracciones, luego dolor etc..dure como 5 horas de dolor, coroné y lo demás fue rápido, en cuanto a mi experiencia cuando inducen el parto es mejor porque todo es más rápido pero igualmente se vienen los dolores de golpe, ahora no se como sera mi parto estoy esperando a ver como se desencadena todo.

Suerte!!!
37+4

K
karmen_5774791
21/12/08 a las 12:27

Donde dilatar?
Hola, como en cada sitio se hace de diferente manera, te cuento como fue mi caso: en el hospital donde yo parí (el dia 3 de este mes), a las salas de dilatacion solo puede entrar la persona que tu elijas (marido, pareja, madre...), pero solo una persona o dos como mucho, por eso de que estes tu mas comoda... pq te puedo asegurar que para coñazo, las visitas de algunos familiares, que tu, despues de parir necesitaras descansar, y iempre los hay que no se van ni con agua caliente!!!
Animo!!! Y mi consejo: no seas tonta y si los tienes que "echar", hazlo! (O como yo, puede que encuentres alguna enfermera que se ofrezca voluntaria para decirles que te dejendescansar!)
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram