Foro / Maternidad

Color de la habitacion

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:27
A
ayumi_8075799
14/4/08 a las 19:56

Hola, de color vais a pintar la habitacion?, yo voy a tener una niña, y no se como pintarla, habia pensado que fuera de dos colores, tonos lila claro y lila oscuro, pero no se si hacerlo de 3 paredes de color claro y 1 de color oscuro o pintar hasta la mitad de la pared de color oscuro, poner una cenefa y la otra mitad de color claro. ¿Que opinais? Aconsejarme, porfi.

Ver también

J
jorja_5747098
14/4/08 a las 20:02

Yo tambien tendrè niña
Hola yo tambien tendrè niña, bueno el mèdico en la ecografia de las 20 semanas me dijo "parece" que es niña, asi que yo me lo tomé como si así fuera "pero" por si las dudas voy a pintar la habitacin en un color beige-amarillo con cenefa de Winnie Poh (ya que me gustan esos dibujos y segùn leí puede usarse tanto para niña como para niño, pero tenía pensado pintarla como dices de dos colores uno claro y despues de la cenefa otro color mas oscuro, y tambien me gustaba el color lila, se verìa muy bonito lila con cenefa y un tono mas oscuro arriba, tantas cosas bonitas que hay para decorar que uno no sabe ni como pintarla jejeje, espero te quede muy chula!!, besitos

Daniela y Yaretzi (22+5)

M
milvia_8696707
15/4/08 a las 10:38

Pues...
yo la tengo Lila, en dos tonos, pero lo que tengo es el lila clarito como base y luego con esponjado un poco más oscuro haciendo como un dibujillo... no sé explicarlo mejor...
Es la habitación de la niña, pero de momento será la de los dos cuando nazca Marcos, ya más adelante, cuando no quieran compartirla veré de ponerle otra habitación a él, aunque tengo el otro cuarto lleno con los libros, el piano, el ordenador... no sé donde lo meteré todo!!
De tus 2 opciones me gusta más 3 paredes y una y a lo mejor la cenefa también... pero eso va a gustos!!
Un beso

I
italia_6480480
15/4/08 a las 12:38

Yo voy tengo chica y la habitacion...
Pues voy a pintar la parte de arriba en color lila- lavanda, la aprte de abajo con un papel pintado que son circulitos de muchos colores y en medio una cenefa que tiene los colores del papel pintado y el lila, con dibujitos de animales.

he querido darle un toque alegre con los circulitos porque los muebles que hemos comprado con en color madera clarita y dos combinaciones de lila, y para que no fuera todo tan lila, pues el papel pintado de colorines.

un besito

N
nazira_6910180
15/4/08 a las 13:48
En respuesta a jorja_5747098

Yo tambien tendrè niña
Hola yo tambien tendrè niña, bueno el mèdico en la ecografia de las 20 semanas me dijo "parece" que es niña, asi que yo me lo tomé como si así fuera "pero" por si las dudas voy a pintar la habitacin en un color beige-amarillo con cenefa de Winnie Poh (ya que me gustan esos dibujos y segùn leí puede usarse tanto para niña como para niño, pero tenía pensado pintarla como dices de dos colores uno claro y despues de la cenefa otro color mas oscuro, y tambien me gustaba el color lila, se verìa muy bonito lila con cenefa y un tono mas oscuro arriba, tantas cosas bonitas que hay para decorar que uno no sabe ni como pintarla jejeje, espero te quede muy chula!!, besitos

Daniela y Yaretzi (22+5)

Yo la tengo en amarillo
Sois super mañosas haciendo estas cosas... ¡Yo soy tan patosilla!

A
ayumi_8075799
15/4/08 a las 17:27
En respuesta a nazira_6910180

Yo la tengo en amarillo
Sois super mañosas haciendo estas cosas... ¡Yo soy tan patosilla!

Hola
Hola chicas, gracias a todas, ya me voy haciendo una idea, pero no estoy segura del todo, ire a la tienda a comprar la pintura y allí, me decidire.
Me gustan vuestra ideas.
23+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest