Foro / Maternidad

Cuando tengo la regla y lo hago que pasa?

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las :54
A
an0N_686606599z
19/5/06 a las 14:12

que pasa cuando tengo la regla y lo hago?en estas situacion tanbien es recomendable usar preservatibos?

Ver también

A
alvard_5554966
19/5/06 a las 19:51

Solo mi opinion
¿es tan dificil esperar a que pase el periodo menstrual? no debe ser muy agradable si cuando tenemos periodo nos hinchamos y no nos sentimos muy bien, aparte de que riesgos de embarazo existen igual...

H
haimei_9357163
19/5/06 a las 22:19

Se puede?
se puede salir embarazada haciendo el amor en tus dias de mestruacion? yo tengo entendido k no aporke hay muchas mujeres k se cuidan con el metodo del ritmo se supone k son 5 dias antes de tu periodo y 5 dias despues de tu periodo cuando no puedes salir embarazada o me ekivoco? me pueden explicar porfavor les agradeciria mucho

A
an0N_908560399z
19/5/06 a las 22:29
En respuesta a haimei_9357163

Se puede?
se puede salir embarazada haciendo el amor en tus dias de mestruacion? yo tengo entendido k no aporke hay muchas mujeres k se cuidan con el metodo del ritmo se supone k son 5 dias antes de tu periodo y 5 dias despues de tu periodo cuando no puedes salir embarazada o me ekivoco? me pueden explicar porfavor les agradeciria mucho

El ritmo solo sirve cuando eres muy exacta!!!! cuidado
mira se supone que el ritmo empieza desde el primer dia de sangrado osea ese dia sera el numero 1, cuentas 14 ya con ese primer dia y el dia que caiga en el numero 14 no puedes tener relaciones ni 3 dias antes nitres dias despues pero mucho menos ese dia numero 14 por que es cuando ovulas pero los 3 dias antes y despues son solo un amrgen de errror.

H
haimei_9357163
19/5/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_908560399z

El ritmo solo sirve cuando eres muy exacta!!!! cuidado
mira se supone que el ritmo empieza desde el primer dia de sangrado osea ese dia sera el numero 1, cuentas 14 ya con ese primer dia y el dia que caiga en el numero 14 no puedes tener relaciones ni 3 dias antes nitres dias despues pero mucho menos ese dia numero 14 por que es cuando ovulas pero los 3 dias antes y despues son solo un amrgen de errror.

Me explico
haber haber te explico bien para ver di estoy mal mira mi periodo fue el dia 12 yo tube relaciones el dia 17 k seria el dia 6 ese fue mi ultimo dia de regla el dia 25 es el dia 14 entoses no puedo salir embarazada verdad

H
haimei_9357163
19/5/06 a las 23:03
En respuesta a an0N_908560399z

El ritmo solo sirve cuando eres muy exacta!!!! cuidado
mira se supone que el ritmo empieza desde el primer dia de sangrado osea ese dia sera el numero 1, cuentas 14 ya con ese primer dia y el dia que caiga en el numero 14 no puedes tener relaciones ni 3 dias antes nitres dias despues pero mucho menos ese dia numero 14 por que es cuando ovulas pero los 3 dias antes y despues son solo un amrgen de errror.

Porfa
contestame porfavor sale no kiero pasar todo lo k me falta preocupada k si estoy embarazada

E
emely_8504528
20/5/06 a las 2:42
En respuesta a alvard_5554966

Solo mi opinion
¿es tan dificil esperar a que pase el periodo menstrual? no debe ser muy agradable si cuando tenemos periodo nos hinchamos y no nos sentimos muy bien, aparte de que riesgos de embarazo existen igual...

Flipo
Cada una tiene relaciones sexuales cuando le da la gana, y tenerlas durante la regla es perfectamente normal, simplemente hay que cuidar la higiene y punto, además el sexo durante la regla,al igual que el deporte, hace que
ésta no sea dolorosa.
Tener la regla no es algo asqueroso ni estar enferma ni nada, y tener relaciones sexuales con ella es perfectamente normal. Vamos, ya lo que faltaba.

A
alvard_5554966
20/5/06 a las 18:29
En respuesta a emely_8504528

Flipo
Cada una tiene relaciones sexuales cuando le da la gana, y tenerlas durante la regla es perfectamente normal, simplemente hay que cuidar la higiene y punto, además el sexo durante la regla,al igual que el deporte, hace que
ésta no sea dolorosa.
Tener la regla no es algo asqueroso ni estar enferma ni nada, y tener relaciones sexuales con ella es perfectamente normal. Vamos, ya lo que faltaba.

Como dije
en mi post es solo mi opinion, si lo malinterpretaste tampoco es para que te pongas histerica, al fin y al cabo el foro es para opinar y si dije algo es con conocimiento de causas, a mi no me gusta andar hablando por hablar o basandome en estadisticas o en lo que dice en cierta pag web...

E
emely_8504528
21/5/06 a las :54
En respuesta a alvard_5554966

Como dije
en mi post es solo mi opinion, si lo malinterpretaste tampoco es para que te pongas histerica, al fin y al cabo el foro es para opinar y si dije algo es con conocimiento de causas, a mi no me gusta andar hablando por hablar o basandome en estadisticas o en lo que dice en cierta pag web...

Tú opinas, y las demás no?
Yo también he dado mi opinión, y desde luego no iba sólo por ti, que veo que eres la única que se ha dado por aludida, asi que relájate, que la que parece histérica eres tú.
dices que hablas con conocimiento de causa, a lo mejor cuando tú lo haces con la regla(cosa que dudo si dices que es asqueroso) manchas todo muchísimo y por eso lo dices, no lo sé, pero desde luego, teniendo un poquito de cuidado no se mancha (al menos en mi caso).En cuanto a lo que dices de las estadísticas y las páginas web, no sé muy bien a que viene, pero tú misma.
Repito, yo también he dado mi opinión, y si no te gusta pues es tu problema.
Simplemente la chica ha preguntado por usar preservativo por si podía quedarse embarazada y tu la has juzgado como si fuera una cerda por hacerlo con la regla porque se mancha. O al menos esa es la impresión que has dado, también es posible que haya malinterpretado lo que has escrito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir