Hola!
Vereis mi problema es que hace cosa de dos semanas y pico que no me baja la regla, me deberia haber bajado a partir del dia 24 de junio en adelante, contabilizando que tengo una regla irregular pues... en vez de cada 28 o 30 días me baja casi a los 35 días. La cosa es que como muy tarde me deberia haber bajado el dia 29, senti las molestias tipicas de la regla pero no me bajo.
Durante el periodo ese estuve manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y, la cosa, es que estuvimos utilizando protección en todo momento, cuando habia penetración, salvo en un par de ocasiones si acaso que estuvimos en la ducha y que, como no hubo penetracion, si acaso rezamientos, no se puso el condón.
La cosa es que asustada pq no me bajaba la regla me hice un test de embarazo el dia 6 o 7 de julio, porque ya tanto retraso me extrañaba. El test (si lo hice correctamente q creo q si) me salio negativo.
¿A que puede deberse este retaso tan grande?
AH! Ni q decir que el periodo anterior me vino con dias de retraso pero perfecto y desde ese periodo hasta el otro no mantuve relaciones sexuales con mi pareja por causas varias.
Muchas gracias.
Espero q me ayuden, pq estoy realmnt preocupada y, la verdad, no m gustaria saber que me he quedado embarazada pq aun soy joven y no me veo preparada para eso.