Foro / Maternidad

Retraso importante de regla, q pasa??

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 15:42
Y
yong_9383109
11/7/05 a las 22:11

Hola!

Vereis mi problema es que hace cosa de dos semanas y pico que no me baja la regla, me deberia haber bajado a partir del dia 24 de junio en adelante, contabilizando que tengo una regla irregular pues... en vez de cada 28 o 30 días me baja casi a los 35 días. La cosa es que como muy tarde me deberia haber bajado el dia 29, senti las molestias tipicas de la regla pero no me bajo.

Durante el periodo ese estuve manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y, la cosa, es que estuvimos utilizando protección en todo momento, cuando habia penetración, salvo en un par de ocasiones si acaso que estuvimos en la ducha y que, como no hubo penetracion, si acaso rezamientos, no se puso el condón.

La cosa es que asustada pq no me bajaba la regla me hice un test de embarazo el dia 6 o 7 de julio, porque ya tanto retraso me extrañaba. El test (si lo hice correctamente q creo q si) me salio negativo.

¿A que puede deberse este retaso tan grande?

AH! Ni q decir que el periodo anterior me vino con dias de retraso pero perfecto y desde ese periodo hasta el otro no mantuve relaciones sexuales con mi pareja por causas varias.

Muchas gracias.

Espero q me ayuden, pq estoy realmnt preocupada y, la verdad, no m gustaria saber que me he quedado embarazada pq aun soy joven y no me veo preparada para eso.

Ver también

A
an0N_601340399z
12/7/05 a las 2:54

Hola
No creo que tengas mucho de que preocuparte, si dices que has tenido sexo seguro.Puede que tu retrazo sea debido a tu mismo ciclo irregular o a algun tipo de emocion, preocupacion, cambio de habitos higienicos dieteticos.

Para que estes mas segura acude con tu ginecologo, el te dira de acuerdo a lo que encuentre el motivo del retrazo en ausencia de embarazo

S
suli_9924054
29/6/09 a las 15:31

Al igual que yo
Hola, me llamo yenisel pero me dicen yuselin tengo 18 años. Se como te debes de sentir ya yo pase por eso el año pasado y era un embarazo utopico, el mundo se me fue abajo, no quiero que te asustes solo te escribo para decirte que a mi tambien me esta pasando lo mismo ahora, apesar que desde el embarazo yo me protejo y no hago ningun jueguito sexual sin condon, solo te pido que si alguien te da alguna respuesta me la hagas llegar, aqui te mando mi correo
yenisel.perez@esti.cu

S
suli_9924054
29/6/09 a las 15:42

No te preocupes
Si estas segura que has usado preservativo no tienes de que preocuparte, solo relajate porque si no lo haces de demorara en bajar, to estoy en tu mismo caso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir