Foro / Maternidad

Que me pasa con mis reglas¿?ayuda!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 11:42
I
iqra_9497652
15/9/13 a las 15:21

hola chicas hace tiempo que os sigo aunque hasta ahora no me había atrevido a hablaros, pero estoy hecha un lio . Os cuento un poco mi historia;
tengo 22 años y estoy en busca de mi primer bebe, no he tomado nunca la píldora y desde que buscamos el bebe no usamos ningún método anticonceptivo, pero no se que ha pasado que desde que lo buscamos mis reglas se han vuelto locas!! Os resumo mis últimos periodos:
en el mes de mayo me bajo el día 6 hasta el día 9 este ciclo fue de 30 días mantuvimos relaciones el día 16 pero no hubo surte.
en junio me bajo el día 5 hasta el 7, este ciclo solo duro 23 días y como solo mantuvimos relaciones el día 23 (día 19 del ciclo) no hubo suerte.
luego me volvió a bajar el día 28 de junio hasta el 1 de julio, este ciclo fue de 27 días y mantuvimos los días 17 y 18 del ciclo relaciones, pero nada . el día 25 de julio me bajo de nuevo hasta el 28 y este ciclo fue de 23 días mantuvimos relaciones los días 13 y 14 del ciclo pero....nada!. de nuevo me bajo el 17 de agosto y me duro hasta el 21!! este mes nos pusimos mas las pilas y mantuvimos relaciones los días 10, 11, 12 y 13 y según mis cálculos me tendría que haber bajado el dia 25 del ciclo y no me bajo, pero ayer a día 29 del ciclo al limpiarme había una pequeña mancha rosita y me puse una compresa y apenas manche unas gotitas, por la noche no manche nada de nada, hoy al despertar fui al baño y tras orinar había 3 pequeños coágulos negros del tamaño de un grano de arroz, antes de nuevo he ido al baño y de nuevo he manchado al limpiarme con un pequeño coagulo pero solo mancho cuando voy al baño!!! la sangre es entre roja- negruzca y ayer por la noche os parecerá extraño, pero se veía anaranjada!! no entiendo lo que me esta pasando porque yo soy de tener la regla mas abundante y me podría pasar el día con un salvaslip que apenas lo mancharía!
Yo ya no se que hacer para llegar a quedar embarazada! siempre intento calcular el día 14 del ciclo para mantener relaciones pero mi regla me torea y cada vez baja en una fecha, me paso los días mirando que si flujo que si temperatura que si esto que si lo otro y al final para nada . y esta vez me parece super extraña mi regla la verdad! a alguna le ha pasado algo similar¿?espero que me podáis ayudar. Aclararos que hoy estoy en mi segundo día de supuesta regla y apenas mancho y de normal el segundo día mancho mucho con coágulos grandes.
Un besito para todas y gracias por la ayuda.

Ver también

I
iqra_9497652
15/9/13 a las 15:42

Gracias por responder almudenar4
hola almudena gracias por contestar. lo que me extraña es que la sangre sea roja ya que he leído que el sangrado de implantación en rosa o marrón y el mio rosa solo fue ayer hoy es mas bien granate o negruzco con tonos rojos. también he leído que el sangrado de implantación se da 10 dias después de la fecundación y el mio ha llegado hasta con 4 días de retraso del día en el que esperaba mi regla!!hoy es domingo pero esperare a mañana y si veo que ha parado del todo ire al médico, porque ya no entiendo a mi cuerpo! si ha de bajar que baje, pero que no lo haga a ratos! un beso y gracias por responder

I
iqra_9497652
15/9/13 a las 16:17

Resp almudena
sin protección hace meses que estamos, lo malo es que por temas personales útimamente nos vemos menos pero siempre hemos intentado quedar para los días de la ovulación es decir para los días 14. deseo mucho este bebe, pero sinceramente dudo que sea sangrado de implantación y este mes al tener el retraso de 4 días ya estaba emocionada pensando que lo había logrado. muchas gracias por los animos

I
iqra_9497652
15/9/13 a las 16:18

Gracias por los animos
sin protección hace meses que estamos, lo malo es que por temas personales útimamente nos vemos menos pero siempre hemos intentado quedar para los días de la ovulación es decir para los días 14. deseo mucho este bebe, pero sinceramente dudo que sea sangrado de implantación y este mes al tener el retraso de 4 días ya estaba emocionada pensando que lo había logrado. muchas gracias por los animos

I
iqra_9497652
15/9/13 a las 16:18

Gracias por los animos
sin protección hace meses que estamos, lo malo es que por temas personales útimamente nos vemos menos pero siempre hemos intentado quedar para los días de la ovulación es decir para los días 14. deseo mucho este bebe, pero sinceramente dudo que sea sangrado de implantación y este mes al tener el retraso de 4 días ya estaba emocionada pensando que lo había logrado. muchas gracias por los animos

I
iqra_9497652
15/9/13 a las 19:13

Os cuento lo ultimo que me esta pasando.
son las 19:08 sigo manchando, solo a ratos pero es negro con tonos rojizos, normalmente me suelen bajar grandes coágulos pero lo machimo que me ha bajado en toda la tarde son dos minusculos que no son ni del tamaño de un grano de arroz!! son la mitad del grano! yo no se porque es tan negra la sangre, pero me preocupa mucho ya que por mas que busco informacion en todos los sitios que se habla del sangrado de implantación se dice que llega antes de la fecha de regla y que es color marrón-rosado y claro a mi me esta bajando después de la fecha de regla y de un color oscurisimo! no se si alguien me puede ayudar a aclarar lo que me esta pasando pero se lo agradeceria ya que estoy bastante nerviosa. hoy en todo el día no he llenado ni una compresa y la verdad que para ser el segundo día me parece raro raro!un saludo y gracias

I
iqra_9497652
16/9/13 a las 10:11

Tercer dia de sangrado.
hoy es el tercer día de sangrado, esta mañana al despertarme no había manchado nada, fuí al baño y cayeron unas gotitas y al limpiarme el papel quedo manchado de sangre, hoy era mas roja y un coagulo oscuro mas grande que los de ayer( perdonar por ser tan explicita). Hace ya bastante rato que mee cambie la compresa y nada sigue limpita! yo no entiendo porque solo me baja cuando voy al baño a hacer pipi!

I
iqra_9497652
18/9/13 a las 13:35

Muchas gracias a las 3 por responder
hola chicas pues hoy hace 5 días que me empezó este sangrado y sólo tengo marrón como al final de la regla normalmente. Lo que me duele muchísimo es la cabeza madre mía!! La verdad que he sangrado muy poquito en todo el sangrado habría usado 2 compresas si no me las hubiera cambiado por higiene(perdonar por mi forma de expresarme).Ojalá que fuese un positivo pero.... noto el pecho mas bando por lo que eso no es buena señal, ni tampoco se me ha oscurecido nada de nada . La verdad que es un chasco porque todos los meses la dichosa regla hace su aparición cuando menos la deseo! con las ganas que tengo de no verla en un tiempo! Había pensado en ir al médico pero ya se me han quitado hasta las ganas porque menudo bajón me ha causado esta vez la dichosa!! Muchas gracias chicas por escucharme y perder unos minutos valiosos de vuestras vidas en responderme espero que las que estáis buscando pronto lo consigáis y las que ya sois mamis o vais a serlo...felicidades un bso

F
fama_5371343
28/9/13 a las 10:28

Hola!!!!
Al final como te ha ido todo. t hicist el rest??? q te ha salido??! besos!!

I
iqra_9497652
3/12/13 a las 19:36

Perdonar por no contestar en tanto tiempo
lo primero disculparme por no poder responderos en tanto tiempo ya que no disponía de internet. Os cuento mi ultima relación de riesgo fue en septiembre como os comente me bajo ese pequeño sangrado, pero ni en octubre ni en noviembre me había vuelto a venir la warry y yo ya estaba ilusionadísima ya que tengo la tripilla dura y me duelen mucho los pechos y los noto pesados, pero el 29 de noviembre me bajo un poco de color marrón y nada lo que es un tampax( perdonar que sea tan explicita) en toda la regla no manche nada mas y me duro dia y medio. Ahora mismo no se ni lo que me pasa, pero me paso el dia llorando y no tengo ni ganas ni fuerzas para ir al medico la verdad. Me duelen mucho los ovarios, pero no se si es por el frío o porque! y a veces me dan pinchazos en la zona del ombliguillo.
Se que todas me recomendais hacer un test, pero ya me he llevado tantos palos que me da hasta miedo a ver que pasa este mes! Espero que no llegue la verdad! Un besito para todas

F
fama_5371343
4/12/13 a las 11:42
En respuesta a iqra_9497652

Perdonar por no contestar en tanto tiempo
lo primero disculparme por no poder responderos en tanto tiempo ya que no disponía de internet. Os cuento mi ultima relación de riesgo fue en septiembre como os comente me bajo ese pequeño sangrado, pero ni en octubre ni en noviembre me había vuelto a venir la warry y yo ya estaba ilusionadísima ya que tengo la tripilla dura y me duelen mucho los pechos y los noto pesados, pero el 29 de noviembre me bajo un poco de color marrón y nada lo que es un tampax( perdonar que sea tan explicita) en toda la regla no manche nada mas y me duro dia y medio. Ahora mismo no se ni lo que me pasa, pero me paso el dia llorando y no tengo ni ganas ni fuerzas para ir al medico la verdad. Me duelen mucho los ovarios, pero no se si es por el frío o porque! y a veces me dan pinchazos en la zona del ombliguillo.
Se que todas me recomendais hacer un test, pero ya me he llevado tantos palos que me da hasta miedo a ver que pasa este mes! Espero que no llegue la verdad! Un besito para todas

Hola sonetta!!!
D verda sigues sin hacert un test o ir al médico??? Yo pensaba q ya habías salido d dudas. Yo no puedo ayudarte. Solo t puedo aconsejar q vayas al médico o hazt un test. Si no lo haces starás siempre dudando y si sale negativo pues sigue intentándolo. Desde septiembre llevas así??? de verda hazt un test y lo q sea pues es pero no puedes estar asì. bsss guapa no te puedo decir otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook