hola chicas hace tiempo que os sigo aunque hasta ahora no me había atrevido a hablaros, pero estoy hecha un lio . Os cuento un poco mi historia;
tengo 22 años y estoy en busca de mi primer bebe, no he tomado nunca la píldora y desde que buscamos el bebe no usamos ningún método anticonceptivo, pero no se que ha pasado que desde que lo buscamos mis reglas se han vuelto locas!! Os resumo mis últimos periodos:
en el mes de mayo me bajo el día 6 hasta el día 9 este ciclo fue de 30 días mantuvimos relaciones el día 16 pero no hubo surte.
en junio me bajo el día 5 hasta el 7, este ciclo solo duro 23 días y como solo mantuvimos relaciones el día 23 (día 19 del ciclo) no hubo suerte.
luego me volvió a bajar el día 28 de junio hasta el 1 de julio, este ciclo fue de 27 días y mantuvimos los días 17 y 18 del ciclo relaciones, pero nada . el día 25 de julio me bajo de nuevo hasta el 28 y este ciclo fue de 23 días mantuvimos relaciones los días 13 y 14 del ciclo pero....nada!. de nuevo me bajo el 17 de agosto y me duro hasta el 21!! este mes nos pusimos mas las pilas y mantuvimos relaciones los días 10, 11, 12 y 13 y según mis cálculos me tendría que haber bajado el dia 25 del ciclo y no me bajo, pero ayer a día 29 del ciclo al limpiarme había una pequeña mancha rosita y me puse una compresa y apenas manche unas gotitas, por la noche no manche nada de nada, hoy al despertar fui al baño y tras orinar había 3 pequeños coágulos negros del tamaño de un grano de arroz, antes de nuevo he ido al baño y de nuevo he manchado al limpiarme con un pequeño coagulo pero solo mancho cuando voy al baño!!! la sangre es entre roja- negruzca y ayer por la noche os parecerá extraño, pero se veía anaranjada!! no entiendo lo que me esta pasando porque yo soy de tener la regla mas abundante y me podría pasar el día con un salvaslip que apenas lo mancharía!
Yo ya no se que hacer para llegar a quedar embarazada! siempre intento calcular el día 14 del ciclo para mantener relaciones pero mi regla me torea y cada vez baja en una fecha, me paso los días mirando que si flujo que si temperatura que si esto que si lo otro y al final para nada . y esta vez me parece super extraña mi regla la verdad! a alguna le ha pasado algo similar¿?espero que me podáis ayudar. Aclararos que hoy estoy en mi segundo día de supuesta regla y apenas mancho y de normal el segundo día mancho mucho con coágulos grandes.
Un besito para todas y gracias por la ayuda.