Foro / Maternidad

Nuvaring y 16 dias de regla!! os ha pasado?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 1:35
A
an0N_693222599z
2/2/09 a las 13:03

Hola a todas...Os cuento..este es el primer mes que uso Nuvaring...me lo puse el primer dia de regla.
a mi las reglas me duran mas bien poquito..unos 4 dias...pero llevo 16 dias de regla,el ginecologo me mando unas pastillas llamadas Anchafibrin...para cortar el sangrado,porque me estoy cojiendo una anemia bestial...pero aun asi sigo sangrando algo todavia...me tengo k kitar el anillo pasado mañna y esperar la regla en esa semana de descanso,pero yo me pregunto..ME VENDRA? despues de sangrar tanto todo este mes??
A alguien le ha pasado? un saludo y muchas gracias por la ayuda k me podais prestar!! un beso!!

Ver también

A
an0N_693222599z
2/2/09 a las 15:22

Gracias manimacu
gracias por tu respuesta...la verdad es que estaba muy preocupada...
Si alguien mas puede aportar algo....le agradecería.
Muchas gracias

A
ayten_9412901
2/2/09 a las 17:44

.
es muy raro si no has consumido algún otro anticonceptivo, en realidad pasa porque tu cuerpo absorve mal las hormonas del nuvaring o antes producias más hormonas ahora incluso que usando el anillo, y por eso te ha causado lo que se llama un sangrado por deprivación.
es decir, cuando el nivel de hormonas disminulle demasiado hay un sangrado similar a una menstruación.
es la unica explicación que se me ocurre y ante todo recomendarte que hasta que no sepas el porqué te ha ocurrido esto no vuelvas a usar el anillo vaginal.

A
aiyu_5404756
3/2/09 a las :56

Pues...
Yo yevo con el anillo 5 dias y mas o menos la regla normal aunque no parece que disminuya a lo largo de los dias pero no noto nada raro asi que creo que todo esta bien!

Lo que me gustaria preguntaros es, si durante los 3 primeros ciclos aprox se suelen dar sangrados intermenstruales, no es algo engorroso a la hora de mantener relaciones? Es que yo nunca lo he hecho con la regla y me da un poco de apuro, mas por el que por mi...

Gracias por leerme! Me gusta mucho el foro, ya os ire contando como me va con el anillo!

A
an0N_693222599z
3/2/09 a las 11:29

Gracias chicas...estoy asustadilla
Se me olvido decir que yo nunka use ningun metodo anticonceptivo antes de este tipo,ni pastillas ni nada...solo preservativos...
A si que lo de producir hormonas no se como va....Me han dicho k los 3 primeros ciclos es normal tener sangrados intermenstruales...pero es k la sangre era totalmente roja clara...como una herida...cada vez k me sentaba en el baño a hacer pipi me salía un chorrito considerable de sangre...ahora ya es mucho menos..y es marron...haber k pasa...a alguien le paso esto?

Por cierto lo de hacerlo con regla no te preocupes...te lavbas antes de manterner relaciones con tu chico y listo!1 seguro que no le da apuro ninguno!!
Tengo k decir k estoy contenta con el anillo,lo unico es ese problemilla...
Un saludo chicas!!

A
aiyu_5404756
3/2/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_693222599z

Gracias chicas...estoy asustadilla
Se me olvido decir que yo nunka use ningun metodo anticonceptivo antes de este tipo,ni pastillas ni nada...solo preservativos...
A si que lo de producir hormonas no se como va....Me han dicho k los 3 primeros ciclos es normal tener sangrados intermenstruales...pero es k la sangre era totalmente roja clara...como una herida...cada vez k me sentaba en el baño a hacer pipi me salía un chorrito considerable de sangre...ahora ya es mucho menos..y es marron...haber k pasa...a alguien le paso esto?

Por cierto lo de hacerlo con regla no te preocupes...te lavbas antes de manterner relaciones con tu chico y listo!1 seguro que no le da apuro ninguno!!
Tengo k decir k estoy contenta con el anillo,lo unico es ese problemilla...
Un saludo chicas!!

Creo
Que es normal lo q te pasa, ademas si ya has consultado con el medico y no te ha dicho que te lo quites sera porque no es nada malo para ti no? Estate tranquila y a ver como te va mas adelante

Gracias a ti tambien por tu comentario! Seguiremos en contacto jeje

J
janina_9042833
10/2/09 a las 1:35
En respuesta a an0N_693222599z

Gracias chicas...estoy asustadilla
Se me olvido decir que yo nunka use ningun metodo anticonceptivo antes de este tipo,ni pastillas ni nada...solo preservativos...
A si que lo de producir hormonas no se como va....Me han dicho k los 3 primeros ciclos es normal tener sangrados intermenstruales...pero es k la sangre era totalmente roja clara...como una herida...cada vez k me sentaba en el baño a hacer pipi me salía un chorrito considerable de sangre...ahora ya es mucho menos..y es marron...haber k pasa...a alguien le paso esto?

Por cierto lo de hacerlo con regla no te preocupes...te lavbas antes de manterner relaciones con tu chico y listo!1 seguro que no le da apuro ninguno!!
Tengo k decir k estoy contenta con el anillo,lo unico es ese problemilla...
Un saludo chicas!!

A mi me esta pasando lo mismo!!
Yo yevo desde el 28 de febrero que me bajó la regla sangrando, no es un sangrado excesivo, pero me preocupa; aunque por lo que estoy leyendo en varios casos, parece algo normal. Quiero ir al médico, porque además he tenido anemia anteriormente.Y hoy lo comentaba con mi chico, que tambien está preocupado.
De momento es lo unico fuera de lo normal que me pasa, haber en el transcurso de los dias....espero que no se agrave.
Yo tampoco habia tomado ningun anticonceptivo anteriormente, solo preservativo, quizas el cambio hormonal produzca esto, no sé,... si sigo así iré al médico, haber que me dice, tambien por si me vuelve la anemia, con estas pérdidas. Si me dice algo mas, ya lo escribiré.
Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook