En respuesta a an0N_693222599z
Gracias chicas...estoy asustadilla
Se me olvido decir que yo nunka use ningun metodo anticonceptivo antes de este tipo,ni pastillas ni nada...solo preservativos...
A si que lo de producir hormonas no se como va....Me han dicho k los 3 primeros ciclos es normal tener sangrados intermenstruales...pero es k la sangre era totalmente roja clara...como una herida...cada vez k me sentaba en el baño a hacer pipi me salía un chorrito considerable de sangre...ahora ya es mucho menos..y es marron...haber k pasa...a alguien le paso esto?
Por cierto lo de hacerlo con regla no te preocupes...te lavbas antes de manterner relaciones con tu chico y listo!1 seguro que no le da apuro ninguno!!
Tengo k decir k estoy contenta con el anillo,lo unico es ese problemilla...
Un saludo chicas!!
A mi me esta pasando lo mismo!!
Yo yevo desde el 28 de febrero que me bajó la regla sangrando, no es un sangrado excesivo, pero me preocupa; aunque por lo que estoy leyendo en varios casos, parece algo normal. Quiero ir al médico, porque además he tenido anemia anteriormente.Y hoy lo comentaba con mi chico, que tambien está preocupado.
De momento es lo unico fuera de lo normal que me pasa, haber en el transcurso de los dias....espero que no se agrave.
Yo tampoco habia tomado ningun anticonceptivo anteriormente, solo preservativo, quizas el cambio hormonal produzca esto, no sé,... si sigo así iré al médico, haber que me dice, tambien por si me vuelve la anemia, con estas pérdidas. Si me dice algo mas, ya lo escribiré.
Saludos!!!