Foro / Maternidad

pregunta sobre prevenar y prematuros

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 20:54
Y
yiqi_5296007
2/3/05 a las 2:12

Hola chicas, queria preguntar si alguien sabe algo , a ver comentando con una amiga me ha dicho q le parece q a los prematuros la ss les cubre la mitad de la vacuna
¿sabeis algo? y ya de paso para una amiga, ¿y a los gemelos?,Zahira nacio en la semana 36, yo se la puse ayer pero si en las proximas me puedo ahorrar algo pues mejor q mejor
besitos
gracias
tay+zahira (3 meses y 8 dias)

Ver también

I
iusra_9483449
2/3/05 a las 10:33

Hola!
Puedes hacer la consulta en la asociación española de pediatria, creo que los requisitos son tres, prematuros, bajo peso al nacer y alguna enfermedad cronica de pulmon. No estoy muy segura, pero creo que si se dan dos de los requisitos, ya te la subvencionan. Consultales, te responderan enseguida.
www.aeped.es

A
aizhu_5301946
6/3/05 a las 19:54

Hola
mi hijo nació con bajo peso, y aunque hace 3 años en aquel momento la pediatra me dijo que tiene que hacer ella algo parecido a una receta y tú lo solicitas a la SS. Pero a no ser que tu pediatra sepa que no tienes ni para comer, cosa que no es lo habitual, a mi no me lo quiso hacer porque sabía que yo la iba a comprar igualmente. Y tiene que autorizarla la inspeccion de la SS, que seguramente será la que pide esos requisitos; pero la primera barrera es el pediatra de la SS.
Saludos.
MARIA

L
lyna_5658263
6/3/05 a las 20:54

Depende del inspector
Mi caso es el siguiente, mellizos prematuros de 32 semanas, bajo peso y acuden a guarderia. La pediatra me hizo una receta y un pequeño informe para cada uno de los mellizos y eso se lo mando al inspector para que lo selle, de momento me han cubierto el 60% de las tres primeras dosis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook