Foro / Maternidad

Cuando vendrá mi periodo por la pildora del día siguiente?

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 17:13
Z
zulima_7029153
18/8/15 a las 2:41

Tome.la.pastilla del día después el 6 de agosto diez dias después de mi menstruación en julio
Mi menstruación me.tendría que llegar el 22 segun mi pronóstico cuando me puede bajar?

Ver también

A
an0N_631725899z
18/8/15 a las 11:29

Hola andrea!!
Diez dias despues de tu mesntruación...ok Y no has tenido aun ningun sangrado?

Yo te puedo contar como reacciono mi cuerpo!

Yo me la tome 6 dias despues de mi mesntruación (el dia 6 de julio) y tres dias despues empece a manchar sangre oxidada, muy poco y marroncita, el cuarto dia mas cantidad y ya el quinto me bajaba sangre, el septimo se corto.
Yo esperaba mi regla el dia 21, y aparecio el dia 21, la tuve mas dias, 6 dias concretamente y la cantidad era mucho menor de lo habitual.

La esperaba para el dia 15, 16 de agosto, este sabado pasado o domingo y estamos a martes y aun ni rastro. Es por la pastilla estoy segura, he leido que desequilibra varios ciclos, hasta 5 o 6 meses...
Lo unico que queda es esperar.

Espera al dia 22, y hazte un test para quedar tranquila. Y no estes nerviosa!!

Un saludo.

Z
zulima_7029153
18/8/15 a las 17:13
En respuesta a an0N_631725899z

Hola andrea!!
Diez dias despues de tu mesntruación...ok Y no has tenido aun ningun sangrado?

Yo te puedo contar como reacciono mi cuerpo!

Yo me la tome 6 dias despues de mi mesntruación (el dia 6 de julio) y tres dias despues empece a manchar sangre oxidada, muy poco y marroncita, el cuarto dia mas cantidad y ya el quinto me bajaba sangre, el septimo se corto.
Yo esperaba mi regla el dia 21, y aparecio el dia 21, la tuve mas dias, 6 dias concretamente y la cantidad era mucho menor de lo habitual.

La esperaba para el dia 15, 16 de agosto, este sabado pasado o domingo y estamos a martes y aun ni rastro. Es por la pastilla estoy segura, he leido que desequilibra varios ciclos, hasta 5 o 6 meses...
Lo unico que queda es esperar.

Espera al dia 22, y hazte un test para quedar tranquila. Y no estes nerviosa!!

Un saludo.

Hola
Pues no no he tenido ningún sangrado

Y la verdad eso me preocupa mucho: (

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir