En respuesta a tomas_9709307
ya había escrito algo por acá hace unos días, pero aún estoy muy nerviosa y tengo miedo. el 17 de agosto tuve relaciones en mis días fertiles con preservativo y él acabó ahí mismo. pero ese preservativo lo tenía por ahí en el auto, varios amigos me dijeron que ese tipo de preservativos son malísimos (los del hospital) y que no son tan seguros, esos días tuve dolor por ovulación. y ahora 27 no me duelen para nada los ovarios, solo los pechos, falta una semana para que me venga y generalmente me duelen los ovarios y los pechos 10 a 12 días antes de que pase, y por ahora nada... mi flujo es muy poco, era medio acuoso hace dos días atras, y ahora es medio blanquecino como lechoso, tengo mucho miedo, apenas tengo 15, además esa relación fue forzada, me obligó y por parte me dejé porque tenia miedo de que me hiciera algo, no sé que hacer
Alguien abuso de ti? Por que no denuncias? NO es NO, nadie tiene ni debe obligarte a hacer algo que no deseas. Si esa persona fue tu novio dejame decirte que estás con la persona equivocada. No creo que los condones de hospital sean malísimos pues lo que intentan es aminorar los casos de embarazos no deseados y las ETS ambas pululan. Por otro lado un almacenaje apropiado garantiza su función. Insisto con que dejes a esa persona o en su caso denuncies.