Foro / Maternidad

¿cuando volvisteis a tener relaciones.........?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 2:00
M
magaly_5852371
15/9/08 a las :13

hola a todas he parido a un bebe precioso hace un mes y medio el parto fue con forceps`por lo que el posparto ha sido bastente doloroso la matrona me dijo que prodia volver a tener relaciones al mes o mes y medio de dar a luz pero todavia alguna vez tengo algun dolorcillo por dentro y me da miedo no se si todavia es pronto o si ya estoy lista mi pareja dice que no pasa nada pero yo ....pues no se es que estoy hecha un lio porque tambien me han dicho que duele la primera vez despues del parto bueno me gustaria saber mas opiniones espero las vuestras un besote

Ver también

A
alaina_9173867
15/9/08 a las 1:15

Primera vez?
mi beb tiene 4 meses y me dolió hasta hac poo. Sobretodo duele si das el pecho, porque tu cuerpo no produce estrógenos y por eso está "seco". Es un segundo (y tercero, y cuarto...)desvirgo!

mi gine me recomendó CUMLAUDE una pomada para las relaciones, y de maravilla.

Yo esperé un mes justo. suerte y explícale a tu marido, para que vaya con cuidado.

M
merle_8633474
15/9/08 a las 1:20

Yo parí hace mes y medio también...
... y aún no he podido tener una relación sexual en condiciones (con el perdón por mi claridad de expresión te diré que sólo entra la puntita )

El ginecólogo me dijo que al principio sería un poco molesto, que si sentía dolor pues que parara, pero que no me preocupara que todo volvería a la normalidad. Me recomendó usar lubricante para que fuera más fácil

Suerte

NeVi

L
lin_8453781
15/9/08 a las 8:34

Hola
yo he tenido 3 hijos y en tuve relaciones más o menos un par de meses después de dar a luz y no tuve ningún problema. En el 1 la matrona me dijo que me dolería y sólo consiguió que yo estuviese pensando más en el dolor que iba a tener que en disfrutar del momento.
No tiene por qué dolerte. Es cierto que quizás se está un poco más "reseca" pero con una buena estimulación todo se arregla.
Suerte!!

Q
qing_6323119
15/9/08 a las 11:33

Yo espere 38 dias
estaba esperando la cuarentena pero 2 diitas antes...no aguante.
y todo bien, al pprio senti una pequeña molestia, pero x dentro, pero no em dolio nada y todo bien.
tb es verdad que tuve un parto buenisimo, natural y sin episotomia...eso ayudara.
yo espere xk el ginecologo me lo recomendo para que todo volvieses a su sitio.

E
elian_721331
15/9/08 a las 22:48
En respuesta a alaina_9173867

Primera vez?
mi beb tiene 4 meses y me dolió hasta hac poo. Sobretodo duele si das el pecho, porque tu cuerpo no produce estrógenos y por eso está "seco". Es un segundo (y tercero, y cuarto...)desvirgo!

mi gine me recomendó CUMLAUDE una pomada para las relaciones, y de maravilla.

Yo esperé un mes justo. suerte y explícale a tu marido, para que vaya con cuidado.

Todo pasa
Ah pues eso de que si le das el pecho duele mas o estas menos lubricada no lo había notado.
A mí también al principio me molesto las primeras dos o tres veces y me llegue a sentir francamente mal pues pensaba que ya no seria lo mismo, pero con el tiempo vas haciendo y luego tan normal como siempre la verdad.
Mi bebe tiene 4 meses y medio y yo tuve mi primera relación después de dar a luz dos meses después.

A
an0N_868323999z
16/9/08 a las 2:00

Que rara me siento 14 dias
Pues la primera que ahora tiene 20 meses 4 puntos dentro 3 por fuera y tarde 20 dias (cuando deje de sangrar)

y con la segunda que tarde 14 6 puntos por dentro y 2 por fuera, no se me molesto un poco pero no me dolio ni nada yo creo que soy rara para todo por que con la primera le daba el ppecho y la tube el 29 de diciembre pues el 15 de enero me bajo la regla puntual como siempre y con la segunda igual de puntual eso q dicen que mientras das el pecho no te baja la regla, otra casa rara es que yo era gordita y en mi primer embarazo adelgace por problemas 7kg y asi sigo en en el segundo engorde 5kg y cuando pari deje 8 y la verdad me a cambiado el metavolismo no tengo barriga ni nada eso que se llevan 18 meses, en fin cosas raras jeje besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest