Foro / Maternidad

¿cuanta cantidad de gonal os pinchais para fiv<icsi

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 20:28
J
jaira_5609078
17/12/05 a las 12:06

Hola chicas!

Llevo intentando quedarme "preñi" desde hace casi 2 años y no ha habido suerte, ni tan siquiera falsas esperanzas, ya que la warry llegaba puntual todos los meses. Después de todas las pruebas, no tan detectado ningún problema ni en mi, ni en mi marido.
Hemos hecho 2 Ia (negativas) y ahora voy a mi primer Icsi. Aunque ellos inicialmente me dijeron de hacer un Fiv, no quiero jugarmela a que no tengamos suerte en el laboratorio, ya que en el 8% de los casos me dijeron que da negativo (según ellos es un porcentaje pequeño, pero no me quiero arriesgar). Tambien me dijeron de hacer una 3 Ia, pero no hemos querido porque como dije mi marido, son como un "polvete" pero mejorado, y lo que no hemos conseguido nosotros en 2 años ..... es dificil que lo consigan ellos.
Ahora estoy pinchandome 300 de Gonal (que me parece mogollón) y el lunes tengo que ir a control. Haber como va todo. El otro día me dijeron que el estradiol lo tengo a 15, y que para poder hacer el tratamiento es necesario que esté a menos de 50, por lo que aunque sea una tonteria, salí animada de la consulta.

Ver también

J
jaira_5609078
17/12/05 a las 12:12

¿cuanta cantidad de gonal os pinchais para fiv / icsi ??
Hola chicas!

Llevo intentando quedarme "preñi" desde hace casi 2 años y no ha habido suerte, ni tan siquiera falsas esperanzas, ya que la warry llegaba puntual todos los meses. Después de todas las pruebas, no tan detectado ningún problema ni en mi, ni en mi marido.
Hemos hecho 2 Ia (negativas) y ahora voy a mi primer Icsi. Aunque ellos inicialmente me dijeron de hacer un Fiv, no quiero jugarmela a que no tengamos suerte en el laboratorio, ya que en el 8% de los casos me dijeron que da negativo (según ellos es un porcentaje pequeño, pero no me quiero arriesgar). Tambien me dijeron de hacer una 3 Ia, pero no hemos querido porque como dije mi marido, son como un "polvete" pero mejorado, y lo que no hemos conseguido nosotros en 2 años ..... es dificil que lo consigan ellos.
Ahora estoy pinchandome 300 de Gonal (que me parece mogollón) y el lunes tengo que ir a control. Haber como va todo. El otro día me dijeron que el estradiol lo tengo a 15, y que para poder hacer el tratamiento es necesario que esté a menos de 50, por lo que aunque sea una tonteria, salí animada de la consulta.
La extraccion la espero para el 27 ó 28, asi que empiezo a ponerme de los nervios. Espero tener suerte esta vez, porque ésto empieza a desesperar..... y a veces veo que otras llevais tantos tratamientos que me da un miedo horroroso.

Mucha suerte a todas y gracias por este foro.

P.D: El anterior mensaje lo he enviado a medias por error


N
nadine_9425800
17/12/05 a las 16:29
En respuesta a jaira_5609078

¿cuanta cantidad de gonal os pinchais para fiv / icsi ??
Hola chicas!

Llevo intentando quedarme "preñi" desde hace casi 2 años y no ha habido suerte, ni tan siquiera falsas esperanzas, ya que la warry llegaba puntual todos los meses. Después de todas las pruebas, no tan detectado ningún problema ni en mi, ni en mi marido.
Hemos hecho 2 Ia (negativas) y ahora voy a mi primer Icsi. Aunque ellos inicialmente me dijeron de hacer un Fiv, no quiero jugarmela a que no tengamos suerte en el laboratorio, ya que en el 8% de los casos me dijeron que da negativo (según ellos es un porcentaje pequeño, pero no me quiero arriesgar). Tambien me dijeron de hacer una 3 Ia, pero no hemos querido porque como dije mi marido, son como un "polvete" pero mejorado, y lo que no hemos conseguido nosotros en 2 años ..... es dificil que lo consigan ellos.
Ahora estoy pinchandome 300 de Gonal (que me parece mogollón) y el lunes tengo que ir a control. Haber como va todo. El otro día me dijeron que el estradiol lo tengo a 15, y que para poder hacer el tratamiento es necesario que esté a menos de 50, por lo que aunque sea una tonteria, salí animada de la consulta.
La extraccion la espero para el 27 ó 28, asi que empiezo a ponerme de los nervios. Espero tener suerte esta vez, porque ésto empieza a desesperar..... y a veces veo que otras llevais tantos tratamientos que me da un miedo horroroso.

Mucha suerte a todas y gracias por este foro.

P.D: El anterior mensaje lo he enviado a medias por error


Gonal
Hola!
para mí también es mi primera ICSI. Creo que tendré la punción la semana que viene y la transferencia, me temo, que sea el día de Navidad.
Me estoy pinchando 180 de gonal desde el día 11 de Diciembre. Yo sigo el protocolo largo . Quizás tu estás siguiendo el corto y por éso tienes que pincharte más...
Por cierto, a mí no me controlan todavía el estradiol

Besitos
silvia

H
hope_5416895
17/12/05 a las 16:40

Hola
Yo empezaré de nuevo en enero y me pincharé 450, depende de cada tratamiento y de cada fase lutea. No hay nada matemático en estas cosas.
Tu positiva y adelante!

D
duna_9061194
17/12/05 a las 16:50

Hola
Yo llevo desde el 11 con 225 de gonal y 1 menopur, ayer comencé con cetrotide también y mañana tengo el segundo control, el estradiol ya me lo han analizado tres veces y mañana tambien me lo verán, no me han dicho cómo lo tengo, pero me han dicho que está bien.
Mañana ya me dirán el día de la punción que seguramente será el 20 o 21.

L
leyna_7966376
17/12/05 a las 17:35
En respuesta a nadine_9425800

Gonal
Hola!
para mí también es mi primera ICSI. Creo que tendré la punción la semana que viene y la transferencia, me temo, que sea el día de Navidad.
Me estoy pinchando 180 de gonal desde el día 11 de Diciembre. Yo sigo el protocolo largo . Quizás tu estás siguiendo el corto y por éso tienes que pincharte más...
Por cierto, a mí no me controlan todavía el estradiol

Besitos
silvia

Yo igualito que tú
te querái comentar que vamos a la par. me hacen la punción a finales de seman y casi seguro que la transfer el día de navidad. yo me pincho gonal 225 , pero ahora estoy mezclando gonal con menopur. suerte compañera-

J
jaira_5609078
17/12/05 a las 19:08
En respuesta a nadine_9425800

Gonal
Hola!
para mí también es mi primera ICSI. Creo que tendré la punción la semana que viene y la transferencia, me temo, que sea el día de Navidad.
Me estoy pinchando 180 de gonal desde el día 11 de Diciembre. Yo sigo el protocolo largo . Quizás tu estás siguiendo el corto y por éso tienes que pincharte más...
Por cierto, a mí no me controlan todavía el estradiol

Besitos
silvia

"gonal"
Yo también sigo el protocolo largo, pero creo que necesito bastante Gonal, porque para las Ia me pinchaba 150, y nunca me bajaron la dosis.
Espero que todas nos quedemos esta vez.

Besitos
mary

I
isolde_8761655
18/12/05 a las 22:32

En mi caso
me he pinchado en la última estimulación 225 de gonal y 2 -3 de menopur.
Tengo una FSH de 8 y estradiol rondando los 40, pero nunca me habian dicho eso de que no podia tratarme si era más de 40. Lo q si me han dicho es que bajan las posibilidades.
Empiezo a pincharme esta semana las mismas cantidades, a mi me han dicho que es lo máximo , aunque no respondo muy bien

Me gustaria saber que FSH tienes y donde te tratas, pues veo que cada sitio tiene sus reglas.

suerte!

A
an0N_987617699z
18/12/05 a las 23:59

Mi caso...
Yo he estado pinchandome 0,05 de Procrim, 225 de Gonal y 2 de Menopur.
Me han hecho el protocolo largo...

N
nadine_9425800
19/12/05 a las 20:28
En respuesta a leyna_7966376

Yo igualito que tú
te querái comentar que vamos a la par. me hacen la punción a finales de seman y casi seguro que la transfer el día de navidad. yo me pincho gonal 225 , pero ahora estoy mezclando gonal con menopur. suerte compañera-

Transferencia
Hola,
a me van a hacer la punción el día 23 pero la transferencia me la hacen el lunes porque el día de Navidad no trabajan.
Espero que de lo mismo...
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir