Foro / Maternidad

Babycook ¿cuánta cantidad hace?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las :48
M
mirian_5712837
20/1/07 a las 12:33

hola, somos una pareja joven que no tenemos hijos todavia. He leido mucho vuestros mensajes de la babycook y parece que es una maravilla. A nosotros nos me encantan los purés de verdura, pero los hacemos poco porque nos da mucha pereza lo de cocer las verduras, y había pensado que a lo mejor con este invento podríamos preparar purés para nosotros, (y ya tendríamos el invento en casa para cuando tengamos peques), ¿la cantidad que hace es para dos personas adultas? ¿o solo para un niño pequeñito?o hace comida para un niño que os dura para 2 días que a lo mejor se puede equiparar a dos raciones de adultos?

GRacias por vuestras respuestas por anticipado.

Ver también

L
lore_5816314
21/1/07 a las 16:44

Babycook, cantidad
hola, la verdad es que para dos adultos queda bastante justa. Yo estoy muy contenta con ella, pero me suele salir como para una papilla de bebé de unos 250-300 ml. El problema es al cocer las verduras, que cabe poco, pero luego para triturar si que cabe más cantidad. Quizás en alguna tienda encontráis algo parecido pero para cocinar normalmente, ¿habéis preguntado? Un saludo

A
an0N_942561299z
25/1/07 a las :48

Yo me plantearía otra cosa
Habéis pensado en Thermomix? Es mucho más amplia (en capacidad y en prestaciones)y está pensada para cocinar en general. Se usa en muchos hogares y muchos restaurantes cuentan también con él. Además de tener recetarios que se editan nuevos amenudo y un servicio post-venta muy bueno, tienen uno especial de comidas infantiles desde 0 a 3 años supervisado por Dña. Mercedes Pérez-Palencia, prestigiosa nutricionista infantil.

Si queréis más información -sin compromiso alguno-, no dudéis en pedírmela.

Mi e-mail: ullategoitia@hotmail.com

Salud y saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir