Foro / Maternidad

Cuanta cantidad de biberón dais???

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 18:13
Y
yanxi_5734188
16/4/08 a las 12:44

Hola chicas,
mi pequeño tiene ya 39 días y toma 60 ml de biberón, a veces llega hasta 80 pero me parece muy poquito. Estoy un poco agobiada por la cantidad, ya que es imposible subírsela, además todavía se atraganta al tomar el biberón y le entran muchos gases que no le permiten seguir bebiendo.
Cuánta cantidad de biberón le dáis vosotras a vuestros peques?

Gracias.

Ver también

N
nidaa_7245808
19/4/08 a las 20:23

Hola
El mio tiene 26 dias y toma 90 y a veces 120 (deja un pokito) al principio le daba el pecho, pero se quedaba con hambre luego fue mixta y igual, y hace una semana que le doy biberon. Pero eso no te agobies porque cada niño iene su ritmo.
Un saludo
carol

R
romina_9621477
20/4/08 a las 17:11

El mío
hoy cumple un mes y me he atrevido a subirle el bibe a 120, el pediatra me dijo que durante el primer mes no podía pasar de 90, pero es que se quedaba con mucha hambre (come cada 2,5 o tres horas puntualmente). Hoy, por fin, como ha hecho el mes, le he aumentado. Me dijo el pediatra que seguramente dejaría un poquito, pero quñe va, se lo traga todo. No me he atrevido a subirle antes la cantidad porque supongo que me lo decían porque la cantidad debe ir de acuerdo con el peso, y mi bebé pesó 2530 kg, imáginate. Y además engulle de una forma bárbara, se lo toma en 3 minutos (no exagero) y parece que se va atragantar de un momento a otro, me da cosa... Por eso me he esperado, porque me daba miedo aumentarle antes por si explotaba... Hoy es el primer día que le he estado dando los bibis de 120 y qué a gusto se queda. Mi primer niño (ahora tiene 7 años) tomaba 40 durante todo su primer mes. Cada niño es un mundo!!! Ahora estoy intrigada cúanto debe pesar mi peque...

Besotes!
Rosario

Y
yanxi_5734188
21/4/08 a las 13:22

Sigo desesperada... ahora como mucho toma 50, 60 ml
Pues eso chicas,
estoy desesperada, en vez de tomar más, cada día toma menos. Y no entiendo nada..
Marcos nació con 3,820 Kg, con lo cual es grandecito y creo que debería comar más...
El caso es que cuando le doy el biberón, empieza a chuoar desesperadamente y le entran muchos aires y creo que no le da tiempo a que salga mucha leche del biberón. Así que cuando ha comido 20 o 30 ml, se para y no puede chupar más. Imagino que será por los aires... Luego le pongo a eructar y lo suele hacer más o menos rápido. Así que otra vez le pongo en posición de tomar el biberón pq parece que tiene hambre, pero cuando se pone a chupar, otra vez le entra aire y se pone desesperado a gritar. Le meto y le saco el biberón varias veces y así logro que coma hasta 50 o 60 ml, con el niño gritando, hasta que se queda dormido y ya no puedo hacer que coma más...
He probado con todo tipo de biberones, Avent, Suavinex, Bebe due anticolico. Y todo tipo de tetinas, de caucho, de silicona, de uno, dos agujeros, de tres posiciones, ...
También he probado a darle aerored, pero todo sigue igual.
Por favor, estoy desesperada. A alguien le ha pasado esto alguna vez???

Muchas gracias por todo.

A
an0N_981261099z
21/4/08 a las 17:34
En respuesta a nidaa_7245808

Hola
El mio tiene 26 dias y toma 90 y a veces 120 (deja un pokito) al principio le daba el pecho, pero se quedaba con hambre luego fue mixta y igual, y hace una semana que le doy biberon. Pero eso no te agobies porque cada niño iene su ritmo.
Un saludo
carol

Yo estoy igual que karol
Tiene 21 dias y suele tomar entre 100 y 120. estoy siguiendo las medidas que me dice la leche. Hasta que no tenga la revision del mes, ya que cuando fui al pediatra todavia le daba el pecho. A mi me ocurria igual que a karol, Empeze con pecho solo, luego mixta y terminé dandole bibe ya que se quedaba con hambre..y ya al final se ponia muy nervioso y no habia manera, a parte de estar las 24 horas con él enganchado en el pecho. El pobre..
Besitos
Virginia

M
mylene_6156189
21/4/08 a las 18:13

El mio tiene 45 días
le preparo los bibes de 150 ml pero no siempre se los acaba, normalmente se queda en 120-130 ml, depende de la toma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest