Foro / Maternidad

¿cuanta leche al año y medio?¿y desayunos?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 10:46
B
becky_6444519
16/1/08 a las 18:33

Hola chicas,tengo un niño de 19 meses,y normalmente toma biberones de 210-240.Suele tomar detres a cuatro biberones diarios(aunque no siempre se toma todo el bibi entero),¿será demasiada leche?es que he estado haciendo calculos,y me sale ¡alrededor de un litro diario!,a ver si lo empacho ahora yo.!Y por otra parte,con esta edad,siue tomandose un biberon de 240 por la mañana y nada mas,hasta las 11:00-11:30,que toma un tentempié(yogur,fruta..)y mi pregunta es.¿ya deberia de comer mas en el desayuno?porque la leche sola es poco verdad?¿y que le daria entonces?poque unos churros no creo...jeje

besotes!

Ver también

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 20:57

Ni idea te lo subo haber
si alguna ami te contesta que se perdia ya besos

M
mayte_7460960
16/1/08 a las 20:59

Yo a mi niño
le doy aparte del bibi un par de galletas.
besitos

Q
qin_5146692
16/1/08 a las 21:12

Y papilla de cereales?
Con la papilla para desayunar no toman tanta leche, pero comen muy completo pq la papilla es supernutritiva. Además te aguantará toda la mañana sin problemas! De todos modos la leche se la das sola? ponle cereales que alimenta mucho mas.

Sino le puedes dar un zumo natural como tentempié a media mañana, o palitos de pan.
No come papilla de verduras? Ni de fruta? Y si las toma, cuando se come 4 bibes??? Es que no me salen tantas comidas al dia...

un beso!
ABA

J
joelma_5693177
16/1/08 a las 22:01

Mi hijo tiene ahora 2 añitos y
lleva varios meses desayunando zumo de naranja y leche con galletas maria (como sopa).De leche se tomara unos 100 en el desayuno(le echo a ojo)y 300 en la cena.Tambien toma 2 yogures diarios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

B
becky_6444519
17/1/08 a las 10:46

Gracias a todas por contestarme
ya pensaba que no me habia visto nadie,jeje,sino lo sube lili se queda perdío.Es que practicamente mi hijo se alimenta de leche,cuandp digo que toma 4 bibis me refiero:

desayuno:bibi de 240 con cereaales(poquitos)
comida al mediodia y de postre bibi(no le doy otra cosa ya que nunca se termina nada,ademas come como un pajarito)
merienda:pruebo a darle fruta,lo mas seguro es que no quiera y me la espurree,asi que para no dejarle con hambre,le doy otro bibi,de 210.
cena:lo que cene ese dia y despues su biberon,me da pena,esta acostumbraíto a tomarse su bibi antes de dormir.

y eso es todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram