Foro / Maternidad

¿a cuánta leche equivale un quesito?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las :06
G
geni_8069744
22/8/06 a las 12:08

es que a mi hija no le hace mucha gracia la leche y ya los puede tomar, es para guiarme en el cómputo de leche diaria.
Gracias a todas
Charo y Carmen, a 2 días de los 9 meses

Ver también

G
geni_8069744
22/8/06 a las 23:33

Lo subo
por si alguien me puede ayudar

M
meizhu_9087970
22/8/06 a las 23:37
En respuesta a geni_8069744

Lo subo
por si alguien me puede ayudar

Pos no se
a que equivale un quesito, pero tampoco sabia que a los nueve meses le puedo dar. Me alegro de leerte Rosario, te acuerdas de mí no? Y como le daras el quesito, a trocitos, o a el solo y que se lo vaya comiendo?

G
geni_8069744
22/8/06 a las 23:54
En respuesta a meizhu_9087970

Pos no se
a que equivale un quesito, pero tampoco sabia que a los nueve meses le puedo dar. Me alegro de leerte Rosario, te acuerdas de mí no? Y como le daras el quesito, a trocitos, o a el solo y que se lo vaya comiendo?

Hola rosi,
claro que me acuerdo de ti. Carmen se los toma encantada, vamos los devora, y como está rabiando con los dientes lleva unos días que no quiere leche ni bibe ni casi nada y le encanta, empezamos ayer y se lo he dado a cachitines y batido en el puré, tb les podemos dar ya jamón cocido a cahitos.
Oye, "muy buena" la de la lejía, de antología, por cierto hay una crema casi milagrosa para esos granitos, lutsine xeramance plus
Un beso enorme para los dos
PD cuánto pesa ya Raulito?
Carmen 9200 y 73 cms
no está mal para ser niña

M
meizhu_9087970
23/8/06 a las :06
En respuesta a geni_8069744

Hola rosi,
claro que me acuerdo de ti. Carmen se los toma encantada, vamos los devora, y como está rabiando con los dientes lleva unos días que no quiere leche ni bibe ni casi nada y le encanta, empezamos ayer y se lo he dado a cachitines y batido en el puré, tb les podemos dar ya jamón cocido a cahitos.
Oye, "muy buena" la de la lejía, de antología, por cierto hay una crema casi milagrosa para esos granitos, lutsine xeramance plus
Un beso enorme para los dos
PD cuánto pesa ya Raulito?
Carmen 9200 y 73 cms
no está mal para ser niña

Está hermosota
raulillo pesa 10200 y mide igual que la tuya, es algo más gordete,jeje. anoto lo de la crema por si no le pasan, de momento le he puesto la del culito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir