Foro / Maternidad

Cuanta leche se sacan con un sacaleche manual?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 8:03
A
an0N_643089099z
22/4/08 a las 23:46

estoy muy desepcionada porque no logro sacarme mas de 1 oz y no se si me recomienden un electrico, o en mi caso sera lo mismo.ayuda.

Ver también

A
an0N_826027699z
23/4/08 a las 16:13

Hola
mira, yo tengo un electrico y me saco sin problemas, pero eso si, depende de la edad que tenga tu bebe (cuando son mas pequeñitos sacas menos leche), a que hora estes sacando la leche (si tienes a tu bebe con lactancia materna a demanda seguramente saques muy poquito pq es tu bebe el que la está consumiendo) y luego tb ocurre que la succion que hacen los sacaleches no es la misma que hacen los bebes, pues estos lo hacen con mucha eficacia y logran sacar todo lo que ellos necesitan. Por eso no te apures, en mi grupo de apoyo hay chicas que dan lme y cuando cogen un sacaleches no logran sacar ni gota.
saluditos

L
luigia_6314066
19/7/09 a las 21:41

Los sacaleches
no te preocupes, q ami me pasaba igual, me ponia a llorar cuando pasaba una hora y solo coneguia 20 o 30, mi bebe ahora tiene dos meses y ya estoy llenando el congelador con el mismo manual, yo te animo a seguir y veras q poco a poco lo conseguiras

N
nato_9351258
20/7/09 a las 15:47
En respuesta a luigia_6314066

Los sacaleches
no te preocupes, q ami me pasaba igual, me ponia a llorar cuando pasaba una hora y solo coneguia 20 o 30, mi bebe ahora tiene dos meses y ya estoy llenando el congelador con el mismo manual, yo te animo a seguir y veras q poco a poco lo conseguiras

No soy capaz
hola, a mi me pasa lo mismo, me dejaron un sacaleches eléctrico y no podía sacar nada de leche y es más me hacía daño. Ahora compré uno manual de Avent y tampoco soy capaz, me estoy desesperando, mi bebé ya tiene 2 meses y solo toma pecho, dentro de nada empiezo a trabajar y no se como voy a hacer. Dame algún consejo. gracias

N
nato_9351258
20/7/09 a las 15:49

Hola,
yo probé primero con el eléctrico de NUK, y me hacía mucho daño incluso sangre. Ahora probé con el manual de AVENT y no me duele pero tampoco soy capaz de sacar ni una gota. Más consejos por favor.....

Z
zaloa_6914254
21/7/09 a las :44

Hola
Yo al principio no sacaba casi nada, como mucho 40 ml, y ahora, mi bebé tiene mes y medio, por la mañana, despues de su toma, puedo sacar más, 100 ml o incluso si sigo algo más, pero ha sido a base de insistir e insistir, yo tengo el manual de Avent. Tambien me he dado cuenta que despues de tomar el sol, puedo sacar unos 60 ml más aunque sea a media tarde, me imagino que despues de tomar el sol, los conductos estarán más dilatados y la extracción es más fácil, puedes probar a hacerlo así, o a ponerte paños calentitos un ratito antes de sacarte la leche.

Un saludo

L
luigia_6314066
21/7/09 a las 22:28
En respuesta a nato_9351258

No soy capaz
hola, a mi me pasa lo mismo, me dejaron un sacaleches eléctrico y no podía sacar nada de leche y es más me hacía daño. Ahora compré uno manual de Avent y tampoco soy capaz, me estoy desesperando, mi bebé ya tiene 2 meses y solo toma pecho, dentro de nada empiezo a trabajar y no se como voy a hacer. Dame algún consejo. gracias

Sacaleches
no te preocupes, tu con trankilidad, piensa que puedes y lo conseguiras.yo lo que hago es,,,,, despues de cada toma siempre me lo pongo 20 minutos aveces saco 20 60 80, tengo el mismo sacaleches que tu, y antes no sacaba ni gota y me dijo la matrona es maña y no desesperarte y lo estoy consiguiendo.

A
an0N_857139099z
23/7/09 a las 8:03

Paciencia
hola guapa, yo tambien tengo el manual avent, y no creo que debas gastarte el dinero en uno electrico, al principio me costo bastante, pero es question de paciencia y de encontrarle el truquillo, yo me sacaba hasta 250 de un pecho ( si, vale soy un poco vaca lechera!!!) pero al principio no lograba mas de 40-60.tambien depende de la edad de tu nena, porque cuanto mas crece mas come, y cuanto ella mas necesita tu mas produces....aunque tambien hay que tener en cuenta que no todas producimos igual, tengo amigas que no han podido dar el pecho mas de un par de meses porque no producian suficiente( yo creo que por falta de estimulacion...) tu dale al manual y dale y dale ya veras como terminaa por salir.te lo digo por experiencia, que empece regualr y la niña tiene 15 meses y aun toma el pecho!!!!!
ya me contaras suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram