Foro / Maternidad

Sacaleches manual

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 20:34
L
lixin_8772016
19/8/04 a las 17:15

hola tengo un problema con el sacaleches,os explico. Primero me compre uno electrico pero resulta que me hacia un monton de daño y encima no me sacaba nada de leche,asi que lo deje por no era cuestion de que me hiciera tanto daño y fastidiarme el pecho.Depues el otro dia me compre de la marca NUK pero el manual,no me hace daño pero es que no me saca casi nada de leche va muy lento,no se si hago algo mal,sie s que no tengo suficiente chorro de leche(aunque lo dudo porque mi peque aumenta de peso muy bien ),o es que hay que hacerlo en algun momento especial,a mi la pediatra me dijo que lo hiciera despues de cada toma de la niña pero claro como me deja seca hay no hay nada que sacar,no se que hacer,algun consejo????
Gracias,un beso

Ver también

Z
zahira_6316530
20/8/04 a las 10:48

Hola ainhoa
pues yo empece con el manual de Medela pero era un poco incordio porque necesitaba las dos manos para sacarme y me hacia un poco de daño. Despues de leer muchos mensajes me decidi a comprar el manual de Avent y la verdad es que no hace nada de daño. Al principio creia que no sacaba nada pero luego le fui cogiendo el truquillo y muy bien.

Yo me saco la leche por la noche sobre las 3:00 que las tengo bastante llenas, porque si me la saco despues de que mame Maria, no saco ¡ni gotita!, y con lo que saco lo uso para los cereales de la mañana. Hay veces que no tengo sufiente y lo que hago es en la toma de la mañana pongo a Maria en un pecho y el sacaleches en otro. ¡Y no veas como tira!,ya que Maria al succionar de uno estimula el otro y en 5 minutillos me saco 60, asi que yo te diria que probaras primero con tu bebe estimulandote y no te preocupes que no le quitas nada de su toma.

Un beso

Eva + Maria

L
lixin_8772016
27/8/04 a las 20:34

Gracias
gracias por vuestros consejos al final me compre el manual de NUK,la verdad es k me va mejor k el electrico k me hacia un daño el jodio ejjeje
Me va bastante bien,eso si cuando saco despues de la toma de la nena no saco nada de nada,entre tomas bastante,pero cuando mas saco es cuando esta durmiendo y es su hora pero aun no se a despertado,pues ahi aprovexo y me la saco.Muchas gracias por vuestros consejos,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook