Foro / Maternidad

Chicas el sacaleches manual duele??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 21:59
Y
yana_8108247
14/9/07 a las 13:53

vereis esque el dia 24 empiezo la E.S.A (escuela de adultos para el graduado) y claro kiero dejarle la leche sacada a mi madre para que se la de,pero claro tngo el sacaleches este el tipico de toda la vida el de la bomba azul,que lo compre cuando me dio la subida para sacarme un poco,y claro hay sigue guardado de lo que duele y kiero comprarme el otro sacaleches que vas dandole como a una palanquita y puedes graduar la intensidad,pero claro kisiera saber si duele igual que el otro y esq con el otro vi las estrellas que me deciis??besoss

Ver también

R
reshma_6187251
14/9/07 a las 13:59

Hola
algunos sacaleches si hacen daño, pero lo normal es q no t duela. yo tengo el manual de avent y a mi no m hace nada de daño, y eso q es de los q mas succionan. he probado otros y no conseguia sacar nada.
el de chicco m fue fatal. llevo ya casi un año de LM y estoy muy contenta con el.

A
an0N_585197299z
14/9/07 a las 17:29

Mi experiencia
Hola!
Yo desde la subida de leche en el hospital he estado utilizando el manual de Avnet y la verdad es que estoy muy contenta.
Ahora lo sigo utilizando para cuando quiero salir, me saco la leche y luego se la doy a la nena sin ningun problema.
A mi particularmente no me duele, al principio creía que sería doloroso. Y lo estoy utilizando mucho

Saludos
Susana

A
an0N_542171799z
14/9/07 a las 20:32

Esa bomba es una mierd....
con perdón pero es así , la bomba es un horror, sacas menos te estira el pezón a limites insospechados y hay que quitarla cada poco porque se llena enseguida, AVENT el sistema isis, es una maravilla, el primer dia puede que tengas un poco de dificultad al sacartela pero si sigues bien las instrucciones no tendras problema y si lo esterilizas en frío lo guardaras nuevo, te lo aseguro , yo lo usé 6 meses y está impecable. si lo compras y tienes alguna duda aqui hay muchas chicas que lo han usado te ayudaremos en todo lo que podamos. besos

S
sabah_8332710
14/9/07 a las 21:59

Avent manual
Sin duda, sacas mucha leche, no duele y lo amortizarás seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest