En respuesta a eimi_6925523
No te preocupes...
Los bebes son muy listos y comen lo que necesitan, o es que no llora cuando no puede aguantarse mas para el biberón?
Mi hija tiene 6 meses y pesa 6.5kg, asi que tu bebé tampoco está muy pequeño.
Solo decirte que no esperes a que coma mas cantidad cuando empiece con la fruta ( auque cada niño es un mundo..), mi hija se come "como mucho" medio potito de los pequeños, el dia que mejor la pillo, por lo general come un dedo de potito y se llena, despues le ofrezco biberón y no lo quiere. Con la comida salada me pasa igual, llora mientras se la estoy dando y consigo que coma dos dedos como mucho, y se queda tan satisfecha. Biberón toma como un bebé de 8 semanas (según la tabla del bote de la leche).
Pero yo no le doy importancia,mientras esté sana y vaya creciendo en su percentil, si yo era igual, no me gustaba nada, mi madre me apuntó al comedor del colegio para que me enseñaran a comer ( no sirvió de mucho), salia la última de comer, y siempre me tenian que perdonar medio plato.
Asi que no lo compares con otros bebés, tu no comes como tu vecina, ni como tu marido, a que no? pues nuestros hijos son únicos, unos mas gordos otros mas flacos.
Mi pediatra siempre me dice que la niña está muy bien, que va creciendo dentro de su curva ( de momento siempre para arriba).
Besos.
Tienes toda la razón
lo que pasa que hay días muy duros, que cada toma es un suplicio y piensas... en la siguiente comerá mejor...en la siguiente será mejor... y nunca hay una buena!!
Pero como dices, está feliz y lo mássss importante: sano.
A veces necesito que me recuerden eso!
Gracias por tus consejos y un abrazote