Foro / Maternidad

Cuantas chicas omifin somos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 22:30
N
nayma_8987181
17/1/05 a las 13:32

hola chicas quisiera saber cuantas habeis tomando omifin y la clase de esterilidad q teneis yo empiezo el primer ciclo el mes q viene cuando me venga la warri,me la ha mandado al 5 dia de tenerla,estoy muy nerviosa y deseando de empezar el tratamiento dice el gine q puedo tomarme 4 ciclos a ver como me sientan porque como ya os conte hace 10 años +- me sentaba fatal un beso y espero vuestra respuesta.

Ver también

T
tamila_6989332
17/1/05 a las 22:02

Me apunto!
yo estoy en mi primer ciclo. Me lo han mandado por 6 meses del día 4 al 9 y tengo que decir que de momento no me ha funcionado. El gine decía que tenía que ovular antes del día 17 del ciclo y nada. Y lo peor es que no tengo esperanzas de ovular tampoco más tarde (sin medicamento había ovulado sobre el día 22 los dos ciclos anteriores) porque los test me dan requetenegativo y el flujo clara de huevo brilla por su ausencia. Ahora ya no es que ovule tarde, es que no ovulo! Me da que es por la progesterona que me han mandado tomar a partir del día 14 (el gine insistía...). Esperaré a ver si baja la warry y creo que para el mes que viene me subirán la dosis de Omifin.

Por el lado positivo, tengo que decir que no he notado ningún síntoma, sólo unos días con la tripa hinchadita pero no sé si era de eso tampoco.

Bueno, después del rollo me despido. Espero que esta nueva lista nos ayude a todas. Besos.

N
nayma_8987181
18/1/05 a las 10:12

Gracias chicas
todavia tiene q haber mas gente a ver si os animais.os cuento un poco mi historia ,tengo un hijo de 5 años pero para tenerlo fue todo una odisea,me case y a los 2 años+- fui a una gine de pago q me mando tomarme la temperatura y hay vio q habia veces q no avulaba,me mando omifin por 3 meses y no recuerdo muy bien cuando me quede la primera vez ,creo q fue al 3 mes,de 2 faltas lo perdi luego al año ya sin tratamiento me volvi a quedar y de 13 semanas lo volvi a perder ya en el hospital me mandaron a las consultas externas y alli me hicieron una histero y vieron q tenia un utero boble y la trompa izquierda obstruida, me hicieron una lamparoscopia y vieron q el utero por fuera era normal asi q lo q tenia era un tabique por dentro y me operaron para quitarmelo entre unas cosas y otras pasaron 5 años y el gine de la s.s.me mando a la fecundacion artificial me puse el tratamiento me pinche 6 de gonal y otra para romper el ovulo q no me acuerdo como se llama y me hicieron lA PRIMERA y no me quede y esperando a ponerme con la regla para empezar el segundo tratamiento no me vino la warry ,estaba embarazada se lo pueden creer ,por eso el jueves q fui a un gine nuevo le conte toda mi historia y le dije q a lo mejor con un tratamiento me volvia a quedar ya q las otras veces fue con el las 2 veces primeras pienso q fue por omifin y el embarazo de mi niño con gonal yo voy a porobar esto 4 meses q me ha dicho y si no pues lo dejare prque ya por la ss no me ven y medios economicos para ir de pago no tengo .llevo 3 años buscandole un hermanito a mi niño q lo pide casi todos los dias a ver si puede ser ,tengo muchas esperanzas puestas en el omifin a ver si tengo suerte ,muchas gracias por aguantarme y muchos besos.

X
xiaoyi_8678590
18/1/05 a las 10:37

Yo casi soy ex-omifin!!!
Bueno estoy en mi último intento y hoy mismo tengo gine y estoy super nerviosa porque algo me dice que estaré bien y ovulando, pero si no es así pues tendré que empezar con la inseminación a ver si cuela de todas formas yo tengo SOP y nunca ovulo es un horror pero hay que vivir con ello jeje. Un beso a todas y ánimo

I
iasmin_8526877
18/1/05 a las 10:38

Hola!! yo me apunto también.
Es mi 4 ciclo con omifin, los 3 anteriores lo tomé junto con progyluton. Mi problema es que desde que dejé la píldora no ovulo, me han hecho análisis hormonal y varias ecografias, ninguna prueba más. Me dicen que mi problema es "funcional" los ovarios no quieren trabajar y tenemos que despertarlos. Según los ginecólogos no tengo ningún problema para tener hijos, pero esto es un poco desesperante, llevo 1 año ya con esto, durante ocho meses me dijeron que era normal, tenía un ginecólogo privado y nada,luego fui a la S.S y me trataron fatal me dijeron que esperara 2 años y que si no me venía la regla en 2 años no se consideraba que tenía un problema, hasta que di con un ginecólogo que me dijo que de normal nada, toda mujer tenemos que tener la regla y si esta no aparece en meses, es que hay algún problema, y bueno bufff, que pesada que soy!!! esta es mi historia. A mi el omifin me produce mucho sueño y sensación de cansada, este mes me han dolido un poco los ovarios. Os deseo mucha suerte y que este sea nuestro año!!

N
nayma_8987181
18/1/05 a las 13:10

Hola
lo subo

X
xuwei_7176043
18/1/05 a las 17:10

Otra más
Yo llevo 2 ciclos, me lo han mandado por 6, 50mg del tercer al séptimo día. Los dos primeros no me han servido, me mandan luego progesterona para que me baje la regla y así poder comenzar otra vez. Ahora estoy en mi octavo día de progesterona y a esperar. Este mes la progesterona me está matando, voy durmiendome por los rincones ayer una descompensación en la tensión que me tenía medio muerta, en fin que unas veces parece que sienta mejor que otras.
Un saludo todas

E
eguzki_9340192
18/1/05 a las 17:32
En respuesta a xuwei_7176043

Otra más
Yo llevo 2 ciclos, me lo han mandado por 6, 50mg del tercer al séptimo día. Los dos primeros no me han servido, me mandan luego progesterona para que me baje la regla y así poder comenzar otra vez. Ahora estoy en mi octavo día de progesterona y a esperar. Este mes la progesterona me está matando, voy durmiendome por los rincones ayer una descompensación en la tensión que me tenía medio muerta, en fin que unas veces parece que sienta mejor que otras.
Un saludo todas

Hola!!!
Hola Cobalto, por fa me podrias decir si en los 6 ciclos tienes que tomar solo 50mg, o bien a partir del segundo doblar la dosis???
Otra pregunta, cuantos dias esperas para provocarte la regla?
Si puedes dime algo, yo estoy en mi primer ciclo con omifin tomando 50mg, ahora no se si el mes que viene doblar la dosis pues creo que entendi eso y cuando crees que me debo hacer la prueba de embarazo.

Gracias Sandra

E
eguzki_9340192
18/1/05 a las 19:46

Lo subo
lo subo para ver si alguien puede informarnos

A
afshan_7183716
18/1/05 a las 19:47

Otra más
Yo he comenzado hace dos semanas, y este finde sabré si el primer intento ha sido bueno.
A mi mi gine me la mandado durante 6 ciclos del 5 al 9 día y creo que a la priemera es bastante dificil.
Tengo 32 años y muchas ganas de ser mamá.

Besos a todas y mucha suerte a todos.

E
eguzki_9340192
18/1/05 a las 19:53
En respuesta a afshan_7183716

Otra más
Yo he comenzado hace dos semanas, y este finde sabré si el primer intento ha sido bueno.
A mi mi gine me la mandado durante 6 ciclos del 5 al 9 día y creo que a la priemera es bastante dificil.
Tengo 32 años y muchas ganas de ser mamá.

Besos a todas y mucha suerte a todos.

Hola sapri
Yo tambien estoy en mi primer ciclo y al igual que tu el domingo sabre si el primer intento ha sido bueno. Yo tengo 30 años y llevo 2 años de busqueda y de pruebas.
Oye cuando se supone que tiene que bajar la regla ???
Cuando te haras la prueba de embarazo ????
Ya nos iremos poniendo en contacto

X
xuwei_7176043
18/1/05 a las 20:29
En respuesta a eguzki_9340192

Hola!!!
Hola Cobalto, por fa me podrias decir si en los 6 ciclos tienes que tomar solo 50mg, o bien a partir del segundo doblar la dosis???
Otra pregunta, cuantos dias esperas para provocarte la regla?
Si puedes dime algo, yo estoy en mi primer ciclo con omifin tomando 50mg, ahora no se si el mes que viene doblar la dosis pues creo que entendi eso y cuando crees que me debo hacer la prueba de embarazo.

Gracias Sandra

Te respondo
Mira en mi caso mi ginecóloga no va a darme más dosis, así me lo comentó, pero eso depende de cada ginecólogo, hay muchos que si no funciona con la dosis más básica la aumentan.
Yo espero en mi caso muchos días ya que como mis ciclos sin ayuda son casi inexistentes pues le doy tiempo por si las moscas, es decir al día 40 del ciclo si no me ha bajado la regla tomo la progesterona.
Por otro lado supongo que si tus ciclos son más o menos normales esperes como hasta el día 30 o así si no te ha bajado para hacerte una prueba.
Espero que tengas mucha suerte.
Un saludo
Cobalto

X
xuwei_7176043
18/1/05 a las 20:34

Veo en que puedo ayudarte.
Verás estás en lo cierto, la progesterona te la mandan también en el caso de embarazo pues para arraigarlo un poco más, pero en caso de ausencia de regla ( que es el mío si no ovulo no me baja) pues te mandan la progesterona para ello, 10 días y cuando terminas lso 10 días baja siempre que no exista embarazo, el caso de que existiera pues como es la misma hormona que producen las mujeres embarazadas y arraiga más el embarazo ( por decirlo de una forma simple) pues estupendo no te habría perjudicado de ningún modo, todo lo contrario
Espero haberte ayudado, muchísima suerte y para loi que necesites

L
lone_8760143
18/1/05 a las 21:13

Hola!!!
este va ser mi 2 ciclo con omifin pero esta ves no tuve tanta suerte,los foliculos no crecieron el tamaño adecuado eran de 14 mm y 10 mm me dijeron que repita la eco trancvaginal (con esta ven si ovulas o no)pero no se este mes no me dio grandes esperanzas...no se ,cada ves el cuerpo responde diferente ,la 1 vez tenia como 4 folis re lindos pero nada!!
nos hicimos todos los analisis y nos salieron bien(falta de la histero )que si esto no funciona me la voy hacer ,para descartar .
ah ...me dieron para hacer 3 ciclos del dia 5 al 9 del ciclo y hace dos años que intento quedar embarazada.bueno un cuanto a los efectos ...no tuve ninguno ,solo un poco de hinchazon pero eso lo pongo en duda para mi que fueron las fiestas y me gustaba hecharle la culpa al omifin.
un beso
vani

A
an0N_809490799z
18/1/05 a las 21:29

Yo tambien
Yo empecé este ciclo a tomarlas, del 5 al 9 día de ciclo 100 mg diarios. He ovulado como siempre y el problemilla que tenemos es que los bichillos de mi marido son gandules.
A ver si hay suerte, dentro de unos días lo sabremos.

S
samira_8447169
19/1/05 a las 18:50

Apuntame tambien a mi.
Hola amiga, yo también estoy en mi 1er mes de omifín, hoy estoy en el día 28 del mes, y no tiene pinta de bajar la warry aún ya que a parte me han dicho que tarda un pelín si te la tomas desde el día 5 al 9, yo ovulo, pero mi maridin tiene los bichitos flojos, y por intentarlo que no quede, ya te iré contando si quieres.Un beso y suerte.

A
anya_7274489
19/1/05 a las 21:03

Yo tambien soy
Hola chicas yo tb he tomado omifin, en diciembre fue mi primer ciclo,y nada me vino la indeseable, me vino en navidades y la consulta estaba de vacaciones y me dijeron que ese mes no me tomara nada que ya para el proximo que seria para este mes de enero, pero chicas cual es mi sorpresa que me tenia que a ver bajado el dia 12 de enero y estamos a dia 19 y nada de nada ni un sintoma, y no se si hacerme el test o esperar un poco.
Que me aconsejais??
Un beso para todas y espero poner prontito el +++++++++ y ver el vuestro tambien.
Una amiga, Susana.

D
delina_7857966
19/1/05 a las 21:04

Ultimo ciclo de omifin
Hola a todas!!
Yo soy una más en la lista de.. "chicas omifin", llevo 5 meses tomandolo y este es mi ultimo mes. Por ahora.. nada de nada pero sigo sin perder la esperanza (q remedio).
Antes de tomar omifin ovulaba perfectamente y mis ciclos eran muy regulares (28 dias) y ... desde q tomo omifin.... no ovulo y mis ciclos se alargan un montón (35 dias).
Sintomas??? lo único q noto es ... los ovarios los noto mucho pero no sé si es normal o no, a parte de eso no tengo ningún sintoma.
A ver si hay suerte y este mes q es mi último consigo algo...
Mucha suerte a todas y sobre todo mucho ánimo

Y
yalile_5479991
21/8/09 a las 4:13

Prolactina
mira yo tambien tenia sobrepasado la prolactina y ya mela regularo ahora tambien estoy tomando omifin que es para que ovulemos la prolactina
es un trastorno hormonal que se encuetra en el cerebro pero tu organismo no responde a ovular por ese exeso de prolactina ya una ves regulada la prolactina es mas facil que ovules te deseo suerte cuidate

A
an0N_828500299z
21/8/09 a las 20:18

Yo tambien
ESte es mi segundo ciclo. Tengo muchas esperanzas. No se si es sugestión pero notó molestias durante todo el ciclo.
¿es normal?

T
teia_5145598
22/8/09 a las 5:04

Angela
creo que el omifin tiene varios efectos secundarios, yo tambien lo estoy tomando, suerte!!

S
saskia_6197232
21/11/09 a las 22:30
En respuesta a teia_5145598

Angela
creo que el omifin tiene varios efectos secundarios, yo tambien lo estoy tomando, suerte!!

Llevo un año y medio tomando omifin por recomendación de mi ginecologo y no he obtenido resultado
me hice una prueba(histerosalpingografia) y me dicen que no tengo problemas,lo unico que me pasa es que no ovulo todos los meses,por eso me mandaron el omifin. Despues de año y medio este será el ultimo ciclo que tome,me parece una exageracion el tiempo que llevo despues de leer los comentarios de esta pagina,me doy por vencida,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest