Foro / Maternidad

Nueva chica omifin. me ayudáis?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 12:49
T
tamila_6989332
2/12/04 a las 21:51

Hola. Ayer fui a hacerme la eco y está todo bien. Ahora tengo que esperar una regla y empiezo con Omifin. El gine dice que después de haber estado embarazada, tengo más probabilidades de volver a quedarme durante los próximos ciclos y que prefiere asegurarse de que voy a ovular bien. Me explicó como tengo que seguir el tratamiento pero, cuánto más lo pienso más dudas tengo.

El tratamiento que me ha puesto es de 6 meses de Omifin, desde el 4 día hasta el 9, dos pastillas de 50 mg al día. Y a partir del día 14 del ciclo y durante 12 días 200 mg de Utrogestan (progesterona). No me ha mandado hacer ningún tipo de control durante ese tiempo.

Al llegar a casa abrí la caja de Omifin y ví que tenía 10 pastillas, y del 4 al 9 serían 6 días (12 pastillas), no? Luego leí el prospecto y ponía que hay que empezar el tratamiento siempre a partir del 5 día. O sea que ya estoy mosca!

Y con Utrogestán también tengo dudas. No es mejor empezar a tomarlo cuando ya sabes que has ovulado? Me preocupa pensar que el día 14 todavía no haya ovulado y al tomar progesterona se me altere el proceso de ovulación. Yo creo que eso me ha podido pasar durante todo el tiempo que he estado tomando Utrogestan, porque justo el mes que no lo he tomado es cuando he ovulado.

No quiero pasarme ahora todo el mes jamándome el tarro con esto. A ver que me podéis contar... me hace mucha falta vuestra experiencia.

Muchos besos.

(A ver cuando me puedo dar una vuelta larga por el foro que últimamente ando muy pillada de tiempo).

Ver también

I
ikrame_8876542
2/12/04 a las 22:46

Omifin=genozym
Hola! Yo tomè Genozym q tendria q ser la misma cosa de Omifin (yo estoy en Argentina) porq es Clomifeno, del 5 al 9 dia, 2 por dias, a la mañana y a la tarde. Tambien tome progesterona, Progest 200, via intravaginal, lo q pasa es que el todo fue monitoreado por ecografias y de ahi se vee si ovulas, si tenes liquido de Douglas ovulaste.
Ahora estoy en mi segundo ciclo con Clomifeno y mi gine ya me dijo que la proxima sera IA si no me quedo este mes porq segun ella tambien los ciclos con clomifeno desgastan la salud y no se si vale la pena insistir por 6 mese.
A parte q yo entre uno y otro hice un mes de pausa.
Besos

S
sulay_8517253
2/12/04 a las 23:43

Te cuento
Yo estoy igual igual igual que tu, pero tomo OMIFIN del dia 3 al 7 (5 pastilla) pero solo 1 al dia a partir del 15 UTROGESTAN.

He de decirte que antes de tomar omifin tome UTROGESTAN TODOS LOS MESES y en uno de ellos me quede embarazada, por tanto no te preocupes tu tto. es el correcto, lo que no entiendo es lo de 6 pastillas nunca lo he oido aqui ni en ningun sitio... pero bueno si te lo ha dicho tu medico será asi, y si dudas, llamalo!!

Suerte y al toro!!

Besos!!!

Shaki

Y
yiqi_5296007
3/12/04 a las 10:18

Kaixo
q tal? yo estube tomando omifin , de hecho hoy soy mama gracias a omifin me quede embarazada en el tercer ciclo
si no recuerdo mal yo tomaba 2 pastillas del dia 2 al 7 de ciclo, ya ves cada medico es un mundo, tu sigue las instrucciones del tuyo q seguro q abe lo q es mejor para ti
muchos besitos y toda la suerte del mundo
por cierto ¿en q hospital o clinica estas?

X
xuwei_7176043
3/12/04 a las 10:35

No te preocupes geure
Te cuento, yo también etoy tomando Omifín del tercer al septimo día 50 mg diarios. Según la información de la cual dispongo la progesterona no te hace ningún mal, si ya te hubieras quedado embarazada pues serviría para afianzarlo más y si no pues para bajar la regla.

P
peifen_8596099
3/12/04 a las 12:49

Bendito omifin
Yo soy mamá gracias al Omifin.A mi me mandó el gine un ciclo de 3 meses y en el 2 me quedé ema¡barazada.Yo tomaba una pastilla cada 12 horas (2 al dia)desde el 5 al 9 dia de la regla.Y los dias 12 y 13 desde que habia empezado la menstruación,tenía que mantener relaciones sexuales.A mi me fue genial,incluso el mes que me quedé,uno de los dias se me olvidó tomarme una pastilla y fue cuando menos relaciones tuve y ya ves,ahora tengo un precioso bebé que hoy cumple 8 meses.

Besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir