Foro / Maternidad

Cuantas embarazadas despues de histerosalpngografia?

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 13:42
M
marga_8627515
7/6/06 a las 13:21

Hola Guapas..como estan?? Espero que todas muy bien con vuestros embarazos!! Por aqui yo todavia en la busqueda, pero con mucha fe que pronto pondremos velitas!! Oigan, queria preguntarles si alguna de ustedes despues de practicarles la histero salio embarazada prontito? Es que me la han hecho este mes, y es mi ultimo mes de busqueda natural porque soy sop, y ya tengo cita con mi gine para empezar despues que aparezca la dichosa con el omifin. No pierdo esperanzas que se de el milagrito...pero se que no es facil. Bueno amigas...si me pueden comentar sus experiencias se los agradeceria muuchooo!! Besotessssssssssssssssssss y suerte a todas!!

Ver también

D
dado_9585786
7/6/06 a las 13:26

Hola pia
a mi me paso, fue increible, ya llevaba 1 a/o de busqueda y me programaron varias pruebas en las que todo salia perfecto, la ultima prueba programada fue la histero, recuerdo que la fecha programada fue 3 de diciembre y el 30 de dic, me hice el test y +++++, yo no me lo podia creer. Mi gine me habia recetado el omifin y ya lo habia comprado junto a los test de ovulacion, ese mes estaba muy ansiosa de que la warry llegara y asi poder empezar el tratamiento, sin embargo la espere durante 10 dias y no llego, gracias a Dios y aqui estoy de 29 semanas.
Te deseo mucha suerte, ya veras que pronto nos das tu +++++++

M
marga_8627515
7/6/06 a las 13:31
En respuesta a dado_9585786

Hola pia
a mi me paso, fue increible, ya llevaba 1 a/o de busqueda y me programaron varias pruebas en las que todo salia perfecto, la ultima prueba programada fue la histero, recuerdo que la fecha programada fue 3 de diciembre y el 30 de dic, me hice el test y +++++, yo no me lo podia creer. Mi gine me habia recetado el omifin y ya lo habia comprado junto a los test de ovulacion, ese mes estaba muy ansiosa de que la warry llegara y asi poder empezar el tratamiento, sin embargo la espere durante 10 dias y no llego, gracias a Dios y aqui estoy de 29 semanas.
Te deseo mucha suerte, ya veras que pronto nos das tu +++++++

Que lindo!
Ay tally que bonito lo que me cuentas!! Muchas felicidades! osea..que la prueba si que merecio la pena en tu caso..no??? Ja,ja,ja. Oye y no sentiste nada raro ese mes?? o fue hasta que te hiciste la prueba de embarazo ? Ponme por fa muchas velitas...gracias por darme tan bonita esperazna...besotessssssssssssssss

D
dado_9585786
7/6/06 a las 13:42
En respuesta a marga_8627515

Que lindo!
Ay tally que bonito lo que me cuentas!! Muchas felicidades! osea..que la prueba si que merecio la pena en tu caso..no??? Ja,ja,ja. Oye y no sentiste nada raro ese mes?? o fue hasta que te hiciste la prueba de embarazo ? Ponme por fa muchas velitas...gracias por darme tan bonita esperazna...besotessssssssssssssss

Pues raro la verdad
nada, de hecho nunca he tenido ningun sintoma, solo un poco de dolor en los ovarios pero era un dolor mas leve que el de la warry. La prueba me la hice a las 5 de la manana, je, je, ya no podia esperar y la rayita salio rapidisimo. Es muy emocionante, yo pensaba que nunca me iba a quedar embarazada y al final no fue tan dificil, solo debes armarte de paciencia y ser positiva.Cuando menos lo esperes te llega. Ojala que la histero te funcione. Te mando mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook