Foro / Maternidad

Cuantas hay por aquí con beta/pipitest positivo y sangrado??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 17:08
A
an0N_545043499z
18/9/08 a las 16:06

Chicas, sé que más de una en este foro está preocupada con este tema, a ver si nos ayudamos a calmarnos un poquito las unas a las otras, porque yo tengo un miedo de perder mi embarazo de nuevo...
Sangro desde el lunes, el martes tuve pipitest positivo y el miercoles confirmaron mi embarazo con una beta. Mañana me repiten la beta a ver si sube, jo que alergia y que mal rollo a la vez...ainsssss

Ver también

A
an0N_610489199z
18/9/08 a las 16:31

Sigues sangrando?
Yo ayer manche al limpiarme en primera hora de la mañana, pero hoy ni rastro de sangre, pero me he hecho el pipitest y me ha dado negativo, tranquila que seguro que mañana la beta ha subido

A
an0N_545043499z
18/9/08 a las 16:36

Sigo manchando...
Hola guapa! sigo manchando...es menos que una regla, pero tengo que llevar compresa, asi que es bastante cantidad, vamos, que de implantacion fijo que no es! llevo desde ayer con mucho reposo, todo el tiempo tumbada o sentada. Cuando me tumbo no sangro, pero en cuanto me siento sale todo lo que se ha ido acumulando.
No sé, solo quiero que me hagan la beta y ver que todo está bien.
Me estoy tomando la progesterona via oral desde el martes, produce sangrado igualmente si se toma oral?

A
an0N_610489199z
18/9/08 a las 16:47

Te recomiendo reposo absoluto,
es decir, que solo se mueve uno para ir al baño, igual son dos bebes y estas perdiendo a uno, pero no te muevas lo más minimo, animo, que seguro que mañana la beta es positiva

N
nadja_8634300
18/9/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_610489199z

Sigues sangrando?
Yo ayer manche al limpiarme en primera hora de la mañana, pero hoy ni rastro de sangre, pero me he hecho el pipitest y me ha dado negativo, tranquila que seguro que mañana la beta ha subido

Isci negativa, pero mancho y no termina de llegar
a ver si me alluda alguien: mis siclos son de 28, supuestamente yo estoy bien y mi marido es el de los soldaditos lentos y poquitos, mi regla fue el 16/08, iyencciones de menopur y decapetyl hasta conseguir 5 ovocitos, la puncion fue el 31/08 (16 dias del ciclo) la trasfer el 2/09 (18 dia del ciclo) desde el dia 11 dolor/molestia como de regla (si a mi ciclo vamos me tenia que llegar el 12/09). examen de orina y de sangre el 16/09 negativo (32 dias del ciclo, 14 despues de la tranferencia, mancado pequeno como una gota el dia antes del examen, he segudio manchado poquito marroncito claro pero no acaba de llegarme, suspendi el estradriol y la progesterona hace 2 dias deberia haberme llegado ya, o hay que epserar mas dias a que pasen los efectos de las hormonas??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir