Foro / Maternidad

¡ ayuda ! pipitest positivo = beta negativa

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las :39
A
aldina_5550201
5/3/10 a las 14:00

Chicas tengo tres dias de retraso, en mi no es normal, ya que yo soy muy puntual. Ayer me hize un pipites en casa y me salio una rayita muy tenue. Hoy fui hacerme un analisis de sangre para confirmarlo y me ha salido negativo. Alguna le ha pasado algo parecido? Me siento bastantes mal!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anuk_8989474
5/3/10 a las 17:05

Hola
Que es el beta? en que consiste? es fiable?? es la primera vez que oigo hablar de el, pero claro que yo nunca entre en estos temas y no se, llevo solo unos dias entrando y siempre me pregunte que era. He mirado por internet y e visto que es una prueva sanguinea, pero nose bien en que consiste, si os lei que tiene unos parametros y que segun la puntuacion se esta o no embarazada, pero ciertamente no lo entiendo muy bien. Gracias.

A
anuk_8989474
5/3/10 a las 17:19


gracias layerbas78, es una curiosidad que tenia de leeros. Esta bien saberlo, para futuros intentos. a mi me ha dado negativo analitica de orina, y auqnue no tengo el periodo, no quieo obsesionarme con el tema, porque creo que no quiero creer que es negativo y tengo que aceptarlo.Hoy he ido al medico y me hizo analisis orina y despues de darme negativo me dijo que hay personas que les cuesta detectarlo incluso en sangre. M e quiero aferrar a eso y a mis sintomas que posiblement me cree yo misma, pues en realidad son muy parecidos a la Que sea lo que Dios quiera. MUCHAS FELICIDADES, LEI AYER TU EMBARAZO.

A
arian_724349
6/3/10 a las :39

Hola masiera...
hola guapa, yo estoy como tu, hoy he recogido mi analitica de beta echa de esta mañana y me ha salido 6,26 y estoy en mi ciclo 29, bueno ya 30...mi ultima regla fue el 5 de febrero y ademas me hice un test de orina esta mañana y me salio negativo, yo espero ke esto sea +++++ estoy deseosa de ser mama....asi ke espero ke estos niveles ke nos han dado sea lo mejor ke nos pueda pasar, yo hasta ke no pase unos dias no me volvere hacer otro test en caso ke no me baje...te deseo lo mejor y ke sea tu ++++++hasta el final...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram