Foro / Maternidad

Positivo en sangre y mestruacion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 17:16
N
neelam_6066707
31/8/13 a las 6:43

hola, busco un embarazo hace siete años, lei que la metformina era buena para eso, asi que empece a tomarla hace dos meses.el 1 de agosto me llego la regla, hicimos las tareas como corresponden, mis ciclos son de 28 dias, como la ansiedad me mataba, el mismo 28 me realice un analisis de sangre, mas tarde me llegaron una manchias y pense que era la regla, igual fui por la terde a buscar mis analisis y ohhhhhhh sorpresa, positivo!!!!, pero el sangrado siguio hasta hoy treinta, me hicieron una eco pero no se ve nada y me recetaron acido sorbico. eh leido lo de mujeres indispuestas y les pregunto que opina, el lunes volvere a hacer los analisis a ver que pasa. sere que estoy embarazada???

Ver también

A
an0N_970718999z
1/9/13 a las 21:02

Hola
Es lógico que no salga nada en la ecografía porque si hay un embarazo es indetectable en este momento. Hacete un análisis de sangre para confirmar o descartar. Suerte!!

N
neelam_6066707
2/9/13 a las 3:35
En respuesta a an0N_970718999z

Hola
Es lógico que no salga nada en la ecografía porque si hay un embarazo es indetectable en este momento. Hacete un análisis de sangre para confirmar o descartar. Suerte!!

Gracias valeria,
la verdad es que estoy mas que ansiosa, mañana ya me los hago y Dios quiera que sea positivo!! ilusiona mucho saber que muchas mujeres pasaron por esto y tuvieron la mejor noticia!! te contare como e fue

N
neelam_6066707
3/9/13 a las :13

Si reina
me la receto mi doctora porque he tenido glucemia 140 en algunas oportunidades y me dijo que tambien sirve para ayudar a concebir. a que va tu pregunta? crees que es malo tomarla? estoy desesperada esperando los analisis, en una hora tengo retirarlos. besos

N
neelam_6066707
3/9/13 a las :37
En respuesta a neelam_6066707

Si reina
me la receto mi doctora porque he tenido glucemia 140 en algunas oportunidades y me dijo que tambien sirve para ayudar a concebir. a que va tu pregunta? crees que es malo tomarla? estoy desesperada esperando los analisis, en una hora tengo retirarlos. besos

Negativo
terriblemente triste, la segunda prueba de sangre ya sale positivo , dice el bioquimico que lo perdi en esos dias de sangrado. tristisima estoy!!

A
an0N_970718999z
8/9/13 a las 17:14
En respuesta a neelam_6066707

Negativo
terriblemente triste, la segunda prueba de sangre ya sale positivo , dice el bioquimico que lo perdi en esos dias de sangrado. tristisima estoy!!

Tranquila
No pierdas las esperanzas, que va a resultar. Lo peor en estos casos es la ansiedad, juega en contra a la hora de intentar concebir. Te recomiendo que hagas alguna actividad que te distraiga y le haga bien a tu espíritu. Si tenés algún hobbie, explotalo! Te vas a sentir mejor y cuando menos lo esperes vas a estar embarazada nuevamente Saludos!

A
an0N_970718999z
8/9/13 a las 17:16
En respuesta a neelam_6066707

Negativo
terriblemente triste, la segunda prueba de sangre ya sale positivo , dice el bioquimico que lo perdi en esos dias de sangrado. tristisima estoy!!

Hola
No dejes de tomar la metformina que te la recetaron muy bien. Dale tiempo a actuar. Recién hace dos meses que la estás tomando nomás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook