En respuesta a judi_6338677
Hola
gracias a todas .
el 29 de enero nacio mi bebe, finalmente acudi al hospital el miercoles 28 a las 5 de la mañana. y tras 26 horas de trabajo de parto en el hospital nacio mi hijo, precioso.
Permitirme que difiera con alguna de vostras en lo de la bolsa rota, pero hasta 48 horas no hay riesgo de infecccion, aunque los medicos suelen decirte que es a las 24 horas, otros a las 12, para asegurarse que todo v bien.
Yo he estado desde el domingo de madrugada hasta el miercoles con bolsa rota y mi bebe no cogio infeccion, aunque el parto fue laro porque no diltaba bien.
Tambien os digo que ha sido muy duro estar en casa con el trabajo de parto 3 dias ,y que quiza otro dia no lo volveria hace porque lo pase fatal.
Te escribi un privado
pero bueno, te vuelvo a dar la enhorabuena, imagino que habrá sido duro, totalmente natural el parto?, cuánto tiempo estuvistes con contracciones fuertes?, me gustaría tener valor para un parto así pero me da muchisimo miedo y creo que los tendré como los otros dos, con respecto a la rotura de bolsa a todas nos cuentan lo peligroso que es pero a mi madre le pasó lo mismo que a ti con mi hermana, que ya tiene 29 años, según ella estuvo muchisimos dias con la bolsa rota y cuando le vio el gine le dijo que la niña nacería con infección y mil cosas más, fue ochomesinas, no necesitó incubadora y nació más sana que una pera, hoy en dia es médico