Foro / Maternidad

Ayuda no se si tengo la bolsa rota!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 14:05
D
damary_7017143
3/9/08 a las 21:49

Hola chicas,vereis estoy embarazada de 36 semanas y desde esta mañana ando muy humeda,mojo mucho las braguitas y es como muy likido el flujo que hecho,el caso esque no se si sera solo flujo o una fisura en la bolsa. Me he cambiado varias veces de salvaslip pero no se llegan a empapar del todo solo humedos,no se si ir a que me miren, que pensais? Esque tampoco quiero ir para nada que si no ya sabeis tacto,etc....

Un besito y muchas gracias.
Jenny+Nicole 3 añitos+ Angel 36 semanas

Ver también

A
arlen_8305118
3/9/08 a las 22:41

Hola lunita
opino igual que la compi,yo iria a que me vieran de echo fui hace algunas semanas con los mismos sintomas,solo parecia mojar las bragitas nada de flujo y no olia a nada,pense que seria la bolsa y fui a urgencias,me hicieron una prueba y vieron que era solo flujo clarito,asi que me quede tranquila,haz tu lo mismo porque es muy peligroso quedarse sin agua,ya nos contaras,un besito y suerte.

MARTINA 35+4

S
saleta_5850958
3/9/08 a las 22:54

Yo rompí la bolsa en mi embarazo aterior
Mira yo tenía una fisura y no tenía claro si había roto la bolsa o era el tapón. Puedes probar a toser con unas braguitas blancas recien puestas y después verificar si has manchado. Los estornudos y las tosas hacen que sal ga el liquido aminótico. En cualquier caso yo iría al médico. No tienen por que explorarte solo te ponen el aparato que abre la vagina y te piden que tosas con una tira que mide el pH y con eso sabrán si tienes una fisura en la bolsa.

Un saludo y mucha suerte

A
an0N_889843599z
4/9/08 a las :37

Si es una fisura en la bolsa...
el peligro no es solo la perdida de liquido sino la posibilidad de infección. En mi anterior embarazo yo acudi a urgencias a 48 horas de mi FPP con una fisura, apenas perdia liquido, y lo primero que hicieron fue atizarme una buena dosis de antibiotico para prevenir una posible infección. Me quedé ingresada y al dia siguiente el parto se desencadenó, y todo fue bien. No se, haz lo que comentan las compis y ante la duda, acude a urgencias. Ah, y tomate con calma lo de los tactos, si estas de 36 semanas, de aqui a fin de embarazo tendrás que aguantar unos cuantos.

D
damary_7017143
4/9/08 a las 14:05

Mcuhas gracias
Gracias chicas!! Agradezco vuestras respuestas,la verdad al final creo q sera flujo pero si sigo asi me pasare por urgencias a que me miren por si acaso que nunca se sabe como vosotras decis.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir