Foro / Maternidad

Cuantas horas seguidas duermem vuestros bebes por la noche?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:49
V
vicky_8675159
19/11/07 a las 16:32

Tengo un bebe d 3 meses. Le doy la toma a las 20:30 y se duerme entre las 21:30 y 22:00. Luego se despierta sobre las 2:30 o 3:00 y la siguiente siempre al d 3 horas y media, 6:00 o 6:30. Solo toma leche materna. El mes q viene empezare con la mixta y me gustaria saber si le doy la toma d las 20:30 con leche artificial me aguantaria mas horas seguidas, no??? Las q dais mixta cuantos bibes les dais?? Yo tengo pensao uno por la noche y luego los q le den en la guarde y el resto leche materna, yo creo q esta bn, no??? GRACIAS.

UNAI 3 meses+5

Ver también

W
weam_6303990
20/11/07 a las 1:46

Mi experiencia
Hola guapa! Mi peque tiene a día de hoy 1 mes y 23 días y las tomas se las doy de la siguiente manera:
-Durante todo el dia le doy leche materna.
-Si me pilla en mal sitio, visitas, etc.. le doy biberón. (Esto lo hago "por comodidad" o cuando tengo prisa en algo pues Mario se tira a la teta casi una hora).
-La última toma se la doy a las 9, le doy teta y 120 ml. de biberón. Me aguanta durmiendo hasta las 7 de la mañana.

El motivo de darle biberón es porque después de estar enchufado a la teta, se sigue quedando con hambre por eso le doy biberón. Es lo que me recomendo la pediatra.
Dicen que si le das bibe no quiere el pecho pero Mario es muy tragón y como como sea y de momento no me rechaza la teta. Llevo así desde hace más o menos un menos y creo que lo seguiré haciendo así cuando me incorpore al trabajo no me costará tanto darle el bibe.

Yo de tí le daría un bibe después de la última toma. Yo le doy 120 y se lo toma todo. Mario pesa ahora 6.100 esta supergrandote. Quizás tu deberías darle más cantidad puesto que tu niña tiene más tiempo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo de una mami de septiembre.
Terwi+Mario

K
karin_5769869
22/11/07 a las 13:45

La mia depende
Laura tiene tres meses, tres semanas y tres dias, nacio el 29 de julio. Al principio dormia fatal, y ahora depende. toma leche materna unicamente. la ultima toma del día se la doy sobre las 11 de la noche(se puede tirar una hora comiendo), hay dias (los menos) que no se despierta hasta las 8, y lo normal es que lo haga a las 6 o 6.30.

A
attia_8037806
22/11/07 a las 14:30

Que suerte
yo tengo un bebe de 8 meses que duerme toda la noche desde que tenia 2 meses yo creo que lo del biberon no tiene nada que ver pero yo que tu le dava la toma de la noche a biberon asi con un poco de suerte igual te empieza a domir toda la noche que tenga mucha suerte y espero que todo te vaya bien adios

H
heydi_8557031
22/11/07 a las 19:49

En mi caso
Depende también de cada niño y su ritmo, la mia desde los 3 meses aguanta toda la noche desde las 21h. o 22h. hasta las 8h aunque esto varia segun lo que haya dormido el resto del día, si se pone malita o por ejemplo en verano que la acostabamos a las 23h. o así ahora como se hace de noche antes y se la nota con sueño lo adelantamos a las 21h. más o menos. De hecho no se a vosotras pero a mi me decian que la acostara antes, que un niño tiene que estar en la cama a la hora de los lunnis o algo así y que que morro que lo hacía para así poder dormir yo más. Digo yo si es un bebe y no va al cole ni guarderia, lo importante es que duerma y que la madre también duerma para poder cuidar a su bebé. Así que a lo mejor retrasandole una toma o dandole otro bibe antes de que se duerma puede que aguante un poco más pero no deja de ser cosa de cada niño, mucha suerte a ver que tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook