Foro / Maternidad

Las que estais 7 horas seguidas sentadas. cuando la baja?

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 13:31
E
ederne_8252037
1/10/07 a las 13:01

YO ESTOY DE 31 SEMANAS. TRABAJO FRENTE AL ORDENADOR CASI 7 HORAS AL DIA POR LAS MAÑANAS Y 2 TARDES A LA SEMANA DE 2 HORAS Y PICO. ME DUELE LA ESPALDA, EL COCCIX Y TENGO UN POCO DE CIATICA. ESTOY INTENTANDOME AGUANTAR PQ LLEVO YA TIEMPO MAL. LO TENGO DECIDIDO QUE DENTRO DE 2 SEMANAS ME COJO LA BAJA. VOSOTRAS QUE DECIS? ALGUNA EN MI SITUACION?ME DARAN LA BAJA POR ENFERMEDAD Y NO POR MATERNIDAD VERDAD?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maminatipapivan
1/10/07 a las 13:10

Yo estoy de 22 semanas y me tiro 9 horas y media diarias sentadita
Más 2 horas de transporte si tengo la suerte de que me cedan sitio..., tengo ya una ciática que no veas (a ratos) y un dolor de espalda que no se como ponerme, porque tengo una buena escoliosis, pero aguanto hasta que pueda, entre otras cosas porque con la baja se me queda el sueldo en nada...

Pero tú con 31 si te duele pídela ya, yo leí en un foro de derecho laboral que la baja por maternidad empieza el día que nace el bebé nunca antes.

Suerte.

A
an0N_629408099z
1/10/07 a las 13:11

Mi trabajo es como el tuyo
Yo tengo pensado coger la baja hacia las 30 semanas más o menos. tengo unas varices horribles y ya empiezo con la ciática. De hecho ya he pensado en comentarlo con mi jefe antes porque tiene que buscar a alguien que me sustituya y quiero darle tiempo.
Lo que se me hace eterno es pensar en el tiempo que me queda todavía!!!!
Yo en tu caso la cogería ya.
Un beso.

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20+3)

A
an0N_972278999z
1/10/07 a las 13:13

35+1 y aki sigo
yo estoy 5 horas y media, supongo k algo menos se nota,pero ya esta semana estoy que no puedo con mi alma, pero claro tampoco kiero dejar a mi jefe tirado una semana antes, tiene k entrar una chica para substituirme en la baja maternal y claro la tengo k enseñar pero aun no han encontrado ninguna y al paso k van....ya veremos, si sigo asi paxuxilla antes estamos mi gordito y yo y a kien l pique k se rasque jajaja.

J
jinan_5851733
1/10/07 a las 13:13

Hola guapa
YO TRABAJO EN UNA OFICINA SENTADA DESDE LAS 8 HASTA LAS 3, ESTOY DE 33 SEMANAS BUENO LAS CUMPLO MAÑANA Y YA NO PUEDO MAS YA LE HE DIXO A MI JEFE Q PARA LA SEMANA Q VIENE ME VOY Q YA NO PUEDO MAS
Y LE HA PARECIDO MUY BIEN
YO CREO Q YA DE 33 SEMANAS BUENO 34 ESTA MUY BIEN
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO

E
eluska_8690106
1/10/07 a las 13:31

Hola
Pues yo estoy de un poquito menos que tu 22+5 pero también me paso 8 horas sentada frente al ordenador más hora y media de coche todos los días. La verdad que llega un momento que duele todo, la espalda, el culete, vaya todo.Aunque a veces pienso que mejor esto que trabajar 8 horas de pié. En fi, yo procuro levantarme lo máximo posible durante la jornada, ir al baño, estirar las piernas, en fin cualquier escusa es buena. La baja en mi caso pues la verdad que no lo se, de momento me encuentro más o menos bien. Aguanta hasta cuando tu cuerpo te pida, tu médico te dará la baja por enfermedad.

Un saludo
Rocío 22+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir