Foro / Maternidad

Muchas horas seguidas llorando... mi niña tiene solo una semana

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 8:50
H
haiou_9165127
7/11/09 a las 14:50

Hola chicas, por aqui ando otra vez porque llevo varias noches fatal... se que es normal y que tenemos que pasar estos dias todas pero es que mi pequeñita se pone muy rabiosa por la noche y no coje la teta...

De día coje a la primera o me cuesta poco engancharla pero de noche... se que tiene un poco de gases que le molestan porque no eructa después de cada toma y supongo que se le acumularán, se hecha cada pedete!!!! y le alivia, pero despues esta tan cansada y tan hambrienta que no hay manera y no quiero tirar de bibe se que puedo amamantarla yo.

No se, a ver si vuestras respuestas me ayudan un poco a llevar estas noches tan malas que además mi chico trabaja de noche y me veo sola y con la nena desconsolada horas y horas...

Gracias guapas!!!
Ah otra pregunta, para que no se desespere de día la despierto cada 2h y media 3 que es cuando suele pedir pero si no pide la despierto y le doy, hago bien? debería dejarla dormir si no pide?

GRACIAS GRACIAS, un besazo mamis

Ver también

E
eteri_6203678
16/11/09 a las 19:01

Hola , te entiendo....
Mira mi bebé ya cumplirá 3 meses, y tambien soy primeriza.
Lo que te sucede a ti, lo entiendo perfectamente, es angustiante, pero como cuentas que tu pequeñita se hecha sus pedos, esta muy bien, por lo menos con eso se alivia un poco, lo que pasa es que está demasiado pequeñita y su sistema digestivo tambien, y a veces la digestión suele ser muy rápida, y eso a ellos le duele e incomoda mucho porque esto es nuevo para ellos ya que cuando estaban en la pansa eso no les sucedía, por eso los dolores, pero pasarán, puede ser a los 3 o 4 meses.
Por lo de los llantos en la noche, es muy duro para nosotras, sobre todo porque no sabemos que tienen y nos angustia pensar que les duele algo y no sabemos seguramente que es, o si es hambre, o sueño, si están sucios, o si tienen calor o frío.
Mira, busca en internet un breve documental de un pediatra norteamericano que se llama "el bebé mas feliz del barrio", el te da tecnicas para calmar el llanto.
Ahi te explica las razones de porque lloran, si ya les cambiaste el pañal, ya tomó la leche, lo hiciste tooodo y aun llora.
Lo otro y resulta y lo verás en el video...cuando lloré mucho y ya lo hiciste tooodo, prende el secador de pelo al maximo o la aspiradora cerca de ella y verás que se calma.Tu diras ¿ porque?, bueno porque ese sonido es muy parecido al sonido del utero, y se sentirán como cuando estaban alli, prueba.

A
an0N_633986899z
22/2/10 a las 2:32

Has probado con pezonera?
Hola como dices que no se engancha porque está nerviosa, has probado a ponerte una pezonera?, yo las uso porque no se enganchaba y tengo el pezón un poco plano, y ahí sí que se engancha rapidito, de los gases no te puedo decir nada porque yo cuendo le daba solo pecho no tenía gases pero ahora con la lactanci amixta es un desastre, así que nada a tener pasiencia y suerte.

H
hamma_9092053
25/12/10 a las 8:50

Hola guapa
Hola, yo pienso que tu nena tiene un colico del lactante no te preocupes eso resuelve espontaneamente, te sugiero que le des solo leche materna o te cambies a una formula semi hidrolizada si no recibe leche materna esta puede ser NAN HA o Nutramigen, ademas te sugiero que si recibe leche materna hagas una dieta de eliminación es decir, no consumas huevo nileche de vaca
Un saludote en tu País
Richi156

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir