Foro / Maternidad

No duerme más de una hora seguida

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 15:30
D
di_7490153
13/3/09 a las 14:46

Hola a todas:

Mi bebé acaba de cumplir mes y medio, he leido en algunos post que algunos bebés ya empiezan a dormir por las noches más de tres horas seguidas.....Pues si el mío NUNCA ha dormido más de una hora seguida, ni de noche ni de día. El pediatra le ha limitado la cantidad de los bibes (engordó mucho), así que una hora antes de cada toma llora desconsoladamente y después de cada toma y el cambio de pañal, a llorar otra vez hasta que se queda dormido máximo una hora. Eso la noche que no tiene cólicos, esa noche en mi casa no se duerme. Lo peor es que me he acostumbrado a dormir por las mañanas (mi marido es autónomo y trabaja en casa, así que se hce cargo de él) y a hacer el resto de cosas por las tardes (labores de casa, compras, paseos...), con lo cual, me estoy quedando sin vida propia. EN mes y medio apenas no he quedado con nadie ni para tomar un café, estoy tan agotada que no me apetece nada (mis amigas y compañeras de trabajo empiezan a pensar que tengo una depresión postparto porque nunca paso a hacerles una visita).

Me ha parecido superinteresante el post sobre bebés de alta demanda, definitivamente el mío lo es. HAgas lo que hagas, el niño llora sin motivo, no puedo sacarlo a pasear porque llora en el cuco, la hamaquita no la soporta, meterlo en la cuna antes de que esté dormido es un llanto continuo, el chupete le da hasta arcadas.....lo único que parece que le haga efecto es la mochila. Me paso todo el día con el niño metido en la mochila (si hasta cocino, limpio, pongo lavadoras) y menos mal que por las tardes su padre lo saca a pasear metido en la mochila porque tengo la espalda hecha polvo de cargar con él. Y encima las veces que lo hemos llevado a urgencias porque llevaba varias horas sin parar de llorar....los pediatras te tratan como si fueses tonta.

No paro de pensar en cuando me tenga que reincorporar a mi trabajo dentro de un par de meses. ¿Qué hago si continua sin dormir por las noches? He pensando en cogerme una excedencia...aunque al mismo tiempo me apetece mucho volver a mi trabajo, allí tengo contacto con la gente y me lo paso bomba con las compis.

La verdad es que no sé si he abierto este post para desahogarme o pedir consejo, porque no sé qué puedo hacer para que esta situación cambie. Muchas gracias a todas, vuestras conversaciones me hacen mucha compañía las noches en vela.
Un beso. Lara

Ver también

F
fiza_5523805
13/3/09 a las 14:57

Yo ya l o pase
a mi me paso lo mismo,con mi primer hijo era horroroso no dormia y lloraba comia cada 2 horas yasi todo el dia , el pediatra no me hizo ni caso y eso que llegue a la consulta un dia llorando de deseperacion, se le quito sobre los 3 años. Cuando nacio mi segundo hijo cambie de pediatra y el niño empezo igual que el mayor , inmediatamente este pediatra me mando al servicio de digestivo y le detectaron una intolerancia a las proteinas de la leche y reflujo,. le pusieron un tratamiento y desde entonces no llora y duerme como un bendito. les comente lo del mayor y me dijeron que casi con seguridad el mayor tenia lo mismo.
asi que pidele a tu pediatra que te de una leche especial o que te lo vean pues para mi fue la solucion, el mio dormia de 20 minutos en 20 minutos, HORROROSO
NATALIA

Z
zamira_9672290
13/3/09 a las 15:30

El mío con 11 meses...
esta igual que el tuyo, y como tu dices, yo no tengo vida propia, pues aparte de esto, mi marido llega muy tarde a casa.
Mi bebé ya nació llorando y continua igual. Pensé que cuando se sentara y jugara se le pasaría, pero nada, la única forma de que se le pase es en brazos de mamá.
Ni te cuento como tengo la espalda, y sobre todo como llevo las piernas de pelos, jajajaja, pues de verdad, no tengo ni un segundo para mí. Por suerte, tengo un negocio propio y trabajo sólo por las mañanas, con lo que me lo llevo a trabajar, pero allí es un correr todo el día detrás de él. Para colmo no me hace siesta, y la noche es horrible, pues se despierta un millón de veces. Así que hemos optado por meterlo con nosotros en la cama, y al menos nos descansa un poco el cuerpo pues de la otra manera era cada dos por tres cojerlo de la cuna, mecerlo, volverlo a poner en la cuna...vamos una locura.
Incluso para ir al baño lo tengo que llevar y le he puesto una hamaquita ahí.
Así que te entiendo perfectamente, y ojala no te pasen los meses como a mí, pues esto es un sinvivir.

Lo bueno de esto, es que te mira con esos ojitos, esa sonrisita linda, te tocan esas manitas...y te mueres por él.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram