El mío con 11 meses...
esta igual que el tuyo, y como tu dices, yo no tengo vida propia, pues aparte de esto, mi marido llega muy tarde a casa.
Mi bebé ya nació llorando y continua igual. Pensé que cuando se sentara y jugara se le pasaría, pero nada, la única forma de que se le pase es en brazos de mamá.
Ni te cuento como tengo la espalda, y sobre todo como llevo las piernas de pelos, jajajaja, pues de verdad, no tengo ni un segundo para mí. Por suerte, tengo un negocio propio y trabajo sólo por las mañanas, con lo que me lo llevo a trabajar, pero allí es un correr todo el día detrás de él. Para colmo no me hace siesta, y la noche es horrible, pues se despierta un millón de veces. Así que hemos optado por meterlo con nosotros en la cama, y al menos nos descansa un poco el cuerpo pues de la otra manera era cada dos por tres cojerlo de la cuna, mecerlo, volverlo a poner en la cuna...vamos una locura.
Incluso para ir al baño lo tengo que llevar y le he puesto una hamaquita ahí.
Así que te entiendo perfectamente, y ojala no te pasen los meses como a mí, pues esto es un sinvivir.
Lo bueno de esto, es que te mira con esos ojitos, esa sonrisita linda, te tocan esas manitas...y te mueres por él.
Saludos