Foro / Maternidad

¿cuántas horas sin comer de noche?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 16:17
M
mirna_8593294
15/5/08 a las 8:33

Hola, tengo una niña de seis meses y medio. Su última toma la ahce a las nueve de la noche con un biberón de 180 Ml más cuatro cucharadas de cereales sin gluten y ya no vuelvo a darle hasta las nuevee de la mañana, pero se me despierta muchísimo durante la madrugada y a eso de las siete ya no duerme más. ¿Qué pensáis? ¿Puede que tenga hambre a las siete cuando se despierta? Gracias. Es que ya no sé qué pensar porque duerme muy mal.

Ver también

N
nadaya_8106720
15/5/08 a las 9:08

Hola!
mi niño tiene casi 8 meses y desde los 2 meses y medio duerme desde las 9 ó 9:30 de la noche hasta las 9 de la mañana.El mio se toma 240ml con 3 de cerales,
prueba a darle un poco mas de noche,y se despierta a las 7 pues dela el biberon a lo mejor despues echa otro sueñecito.

J
jianli_7049546
15/5/08 a las 10:05

No te preocupes
Hola,

Mi niña tiene ahora 18 meses,pero desde los 6 con su bibi de 210 con cereales tambien dormia toda la noche.

Los niños son como nosotros si cenan para que comer de madrugada?? no lo acostumbres a tomar bibis cuando se despierte.mi niña duerme de 9,30 a 9.


Un saludo

M
mirna_8593294
15/5/08 a las 10:08
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!
mi niño tiene casi 8 meses y desde los 2 meses y medio duerme desde las 9 ó 9:30 de la noche hasta las 9 de la mañana.El mio se toma 240ml con 3 de cerales,
prueba a darle un poco mas de noche,y se despierta a las 7 pues dela el biberon a lo mejor despues echa otro sueñecito.

Y entonces
Gracias, por responderme. Tengo otra pregunta.

Si le das el bibi del desayuno cuando se despierta, pongamos, a las siete y media, ¿después cuándo vuelve a comer? porque entonces no tendría que darle el desayuno a las nueve ¿verdad? y, por tanto, su almuerzo de puré de verduras que le doy a las dos, se lo tendría que adelantar verdad? y así suucesivamente hasta la cena, pero entonces igual me pide la cena a las siete. Estoy un poco perdidilla.

Mi hija es grandota, pesa nueve kg y mide 70 cm con seis meses y medio y me cosilla que me engorde mucho, aunque la pediatra en la última revisión me dijo que estaba bien.

Saludos y milo graciars

M
mirna_8593294
15/5/08 a las 10:30
En respuesta a jianli_7049546

No te preocupes
Hola,

Mi niña tiene ahora 18 meses,pero desde los 6 con su bibi de 210 con cereales tambien dormia toda la noche.

Los niños son como nosotros si cenan para que comer de madrugada?? no lo acostumbres a tomar bibis cuando se despierte.mi niña duerme de 9,30 a 9.


Un saludo

Qué suerte
os leo eso de que duermen de nueve a nueve y me dais una invidia... Mi hija se despierta mucho, cada dos tres horas. Desde los cinco meses no come ya de noche, pero se sigue despertando y ahora que estamos con la dentición es peor.

Cuando decís que toman biberones de 210 o 240 con cerelaes os referís que le ponéis esa cantidad de agua + los polvos ¿verdad? es que yo le he dado pecho hasta ahce poco y no sé si decís la cantidad total con la leche o sólo con el agua, pues al echarle los polvos hay más cantidad claro.

Creo que me estoy agobiando mucho por el peso, pero qué le hago si ella nació con cuatro kg y era ya grande. En la tabla de percentiles está en el 75.

M
marit_8106972
15/5/08 a las 11:12
En respuesta a mirna_8593294

Qué suerte
os leo eso de que duermen de nueve a nueve y me dais una invidia... Mi hija se despierta mucho, cada dos tres horas. Desde los cinco meses no come ya de noche, pero se sigue despertando y ahora que estamos con la dentición es peor.

Cuando decís que toman biberones de 210 o 240 con cerelaes os referís que le ponéis esa cantidad de agua + los polvos ¿verdad? es que yo le he dado pecho hasta ahce poco y no sé si decís la cantidad total con la leche o sólo con el agua, pues al echarle los polvos hay más cantidad claro.

Creo que me estoy agobiando mucho por el peso, pero qué le hago si ella nació con cuatro kg y era ya grande. En la tabla de percentiles está en el 75.

Hola lindalote
hola, miro yo tengo un nene hoy ha echo 6 meses, a las 9 de la noche o 9 y media le doy 240 ml de leche, osea le pogo 240 de agua mas sus 8 cacitos de leche mas 3 cacitos de cereales,el suele madrugar mucho a las 7 ya esta despierto, me lo bajo conmigo a la cocina, pero no le doy el bibe, porque no tiene hambre, e incluso se suele echar una siescita de 8 a 9, y a las 9 ya le doy el bibe de 210 o 240 depende el dia, y luego a las 1.30 le doy su otra toma de leche, que ya mañana sera papilla de verdura,no se si te he aclarado algo, mi nene tambien pesa 9 kilos y mide 70, luego por la tarde le doy la fruta a las 6, y luego el bibe con cereales a las 9.

M
mirna_8593294
15/5/08 a las 12:39
En respuesta a marit_8106972

Hola lindalote
hola, miro yo tengo un nene hoy ha echo 6 meses, a las 9 de la noche o 9 y media le doy 240 ml de leche, osea le pogo 240 de agua mas sus 8 cacitos de leche mas 3 cacitos de cereales,el suele madrugar mucho a las 7 ya esta despierto, me lo bajo conmigo a la cocina, pero no le doy el bibe, porque no tiene hambre, e incluso se suele echar una siescita de 8 a 9, y a las 9 ya le doy el bibe de 210 o 240 depende el dia, y luego a las 1.30 le doy su otra toma de leche, que ya mañana sera papilla de verdura,no se si te he aclarado algo, mi nene tambien pesa 9 kilos y mide 70, luego por la tarde le doy la fruta a las 6, y luego el bibe con cereales a las 9.

Sí qu e me has ayudado
muchas gracias, con vustras experiencias me voy haciendo una idea. Creo que le voy a dar más leche.

M
mouna_5658353
16/5/08 a las 19:28
En respuesta a mirna_8593294

Y entonces
Gracias, por responderme. Tengo otra pregunta.

Si le das el bibi del desayuno cuando se despierta, pongamos, a las siete y media, ¿después cuándo vuelve a comer? porque entonces no tendría que darle el desayuno a las nueve ¿verdad? y, por tanto, su almuerzo de puré de verduras que le doy a las dos, se lo tendría que adelantar verdad? y así suucesivamente hasta la cena, pero entonces igual me pide la cena a las siete. Estoy un poco perdidilla.

Mi hija es grandota, pesa nueve kg y mide 70 cm con seis meses y medio y me cosilla que me engorde mucho, aunque la pediatra en la última revisión me dijo que estaba bien.

Saludos y milo graciars

Yo al mio
yo al mio le doy el desayuno a las 9, la comida a la 1, la merienda a las 5 y la cena a las 9. aprox. e intento no variarlo, por eso de las rutinas.

R
raluca_778092
20/5/08 a las 16:17
En respuesta a jianli_7049546

No te preocupes
Hola,

Mi niña tiene ahora 18 meses,pero desde los 6 con su bibi de 210 con cereales tambien dormia toda la noche.

Los niños son como nosotros si cenan para que comer de madrugada?? no lo acostumbres a tomar bibis cuando se despierte.mi niña duerme de 9,30 a 9.


Un saludo

Hola
hola martina: si que das envidia con tu nina(o) que duerme tanto, mi hija tiene 4 meses y medio y pasamos a 4 biberones con 180 de agua mas 6 cucharitas de leche, y por la noche a veces la siento chupar el cojincito, y a veces se despierta a las 3 o 4 o 5 e intento de darle aguita con manzanilla pero no la recibe muy bien, en todo caso cunado chupa el cojincito lo hace dormida.....
come a las 6:30 12:00 17:00 y 23:00 entre medio dos veces al dia 4 cucharadas de manzanita omogeneizata, la leche de la noche es sin galletitas, quiza deba anadirla, para que le quede una leche mas sustanciosa, te pregunto porque a veces lo pediatras sacan sus conclusiones sin estar en la piel de la madre..
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir