En respuesta a mirna_8593294
Qué suerte
os leo eso de que duermen de nueve a nueve y me dais una invidia... Mi hija se despierta mucho, cada dos tres horas. Desde los cinco meses no come ya de noche, pero se sigue despertando y ahora que estamos con la dentición es peor.
Cuando decís que toman biberones de 210 o 240 con cerelaes os referís que le ponéis esa cantidad de agua + los polvos ¿verdad? es que yo le he dado pecho hasta ahce poco y no sé si decís la cantidad total con la leche o sólo con el agua, pues al echarle los polvos hay más cantidad claro.
Creo que me estoy agobiando mucho por el peso, pero qué le hago si ella nació con cuatro kg y era ya grande. En la tabla de percentiles está en el 75.
Hola lindalote
hola, miro yo tengo un nene hoy ha echo 6 meses, a las 9 de la noche o 9 y media le doy 240 ml de leche, osea le pogo 240 de agua mas sus 8 cacitos de leche mas 3 cacitos de cereales,el suele madrugar mucho a las 7 ya esta despierto, me lo bajo conmigo a la cocina, pero no le doy el bibe, porque no tiene hambre, e incluso se suele echar una siescita de 8 a 9, y a las 9 ya le doy el bibe de 210 o 240 depende el dia, y luego a las 1.30 le doy su otra toma de leche, que ya mañana sera papilla de verdura,no se si te he aclarado algo, mi nene tambien pesa 9 kilos y mide 70, luego por la tarde le doy la fruta a las 6, y luego el bibe con cereales a las 9.