En respuesta a an0N_851638299z
Que si que esta bien que duerma 10 horas
el mio igual se va a dormir a las 10 y se despierta a las 7 de la mañana, toda una bendicion !!!!! Y lo hace desde los dos meses, ya tiene 3 meses.
Sobre el bibe acostadito yo no lo haria, me da un no se que. A ver que dice otra mamis.
Saludillos, majela.
Horarios tomas y sueño del bebé
Hola a tod@s! Yo he sido mamá el pasado 26 de julio. Las primeras noches aguantó 6 horas del tirón, luego, 8 horas y ahora, sale a las 4,30 de la madrugada, se toma el pecho y el bibe (como me madndó la matrona pq había perdido peso) y a las 5,30 ya está dormidita de nuevo...Pero claro, como lso primeros días fue de un tirón...me dicen q la despierte, pero a mi me parece q no debo, q ellos saben cuándo les pide el cuerpo comer y cuándo dormir...tal vez necesiten más sueño o tal vez, más comer...por eso, si me pide la toma antes de lo q dicen de las 3-3,5 horas, se la doy sin problemas, pero de igual modo, si la veo muy muy dormida, pues creo q ella precisa más eso, dormir q comer en ese mismo instante...cómo lo veis? Intento darle todas las tomas, pero si una pilla q está complemtamente