En respuesta a adah_8304893
resulta que mi niña de 28 meses hace cosa de 2 que solo quiere tomar leche con cereales,pan,jamon,macarrones y nada mas,ni pures,ni yogures,nada ..ayer la lleve a otra pediatra y me dijo que le pusiese la comida y si no queria no le diese otra cosa,que ya le entraria hambre,pero es que tengo dudas de hacerlo o no,alguna en mi misma situacion?,que hicieron?consejos porfii saludos...
Con mi niña me dice no a todo asi que le digo que me acompañe a comer. Les gusta participar a esa edad asi que le pido que sople mi sopa y que pruebe si esta caliente o fria al comienzo prueban un poquito pero despues se le habre el apetito una cucharada ellla luego yo incluso pongo a si minnie en la mesa una ella una minnie uno yo y voy converzando con ella gracias hijita por ayudarme aparte le pongo un plato plano donde ella sola coje con las mano o su cuchara algo solido que le guste comienza por darle un poder el de poner la mesa el de suborae a su silla que te vea cocinar o simplememte come tu pero las dos en la mesa converse y te va a picar de tu plato eso les gusta.