Foro / Maternidad

problemas a la hora de comer,ayudaaaa!

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 15:54
A
adah_8304893
14/1/09 a las 15:12

resulta que mi niña de 28 meses hace cosa de 2 que solo quiere tomar leche con cereales,pan,jamon,macarrones y nada mas,ni pures,ni yogures,nada ..ayer la lleve a otra pediatra y me dijo que le pusiese la comida y si no queria no le diese otra cosa,que ya le entraria hambre,pero es que tengo dudas de hacerlo o no,alguna en mi misma situacion?,que hicieron?consejos porfii saludos...

Ver también

R
ritaj_9441197
14/1/09 a las 19:56

Hola
no se si sera tu caso pero a mi nena lo qe le gusta de los macarrones es el tomate y cuando quiero qe coma algo qe no le hace mucha gracia le pongo tomate por encima y a veces funciona jaja no siempre la verdad es que lo de las comidas es un lio un saludo

K
kana_5281426
14/1/09 a las 20:52

Niños que comen mal
no te agobies mucho mi hijo es igual que tu niña y he probado de todo. Dejarle sin comer no me ha funcionado,es muy cabezon. Mezclarle comidas que le gustan con otras que no, tampoco. Descansar un rato y volver a empezar cuando se le a olvidado,tampoco. Si le obligo bomita y si le castigo con meterle en la habitacion hasta que quiera comer tampoco. ademas en mi casa nadie me apoya y el se hace fuerte.Paciencia y mucha paciencia. Tengo que entretenerle y que se le olvide que esta comiendo.

A
anyara_7030911
16/1/09 a las :38

Yo le e puesto ketchut
mi hija de 27 meses tampoco comia nada ahora con el tomate ketchup parece qe come mas tambien hay una jalea real se llama jeli kids esta en la farmacia qe da hambre sin ser estimulante del apetito es solo jalea real con eso y descubrir que le gusta tal vez lo consigas un besito ati y atu bebe

M
melba_3209420
9/10/18 a las 15:54
En respuesta a adah_8304893

resulta que mi niña de 28 meses hace cosa de 2 que solo quiere tomar leche con cereales,pan,jamon,macarrones y nada mas,ni pures,ni yogures,nada ..ayer la lleve a otra pediatra y me dijo que le pusiese la comida y si no queria no le diese otra cosa,que ya le entraria hambre,pero es que tengo dudas de hacerlo o no,alguna en mi misma situacion?,que hicieron?consejos porfii saludos...

Con mi niña me dice no a todo asi que le digo que me acompañe a comer. Les gusta participar a esa edad asi que le pido que sople mi sopa y que pruebe si esta caliente o fria al comienzo prueban un poquito pero despues se le habre el apetito una cucharada ellla luego yo incluso pongo a si minnie en la mesa una ella una minnie uno yo y voy converzando con ella gracias hijita por ayudarme aparte le pongo un plato plano donde ella sola coje con las mano o su cuchara algo solido que le guste comienza por darle un poder el de poner la mesa el de suborae a su silla que te vea cocinar o simplememte come tu pero las dos en la mesa converse y te va a picar de tu plato eso les gusta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest