En respuesta a maroa_6387513
Gracias por contestarme
La verdad es que puede llegar a ser desesperante.Como ya no sabia que hacer, inventé un pequeño juego y parece que de momento funciona.Solo llevo 4 dias haciéndolo, pero de momento me va bien.Verás, pegué dos folios en blanco detrás de la puerta de la cocina, uno para pegar caritas tristes, y otro para pegar caritas alegres.La pongo un reloj, y cuando llegue la hora la quitamos el plato, si se lo ha terminado (la ponemos muchisimo tiempo, casi una hora para la comida),la ponemos una carita alegre, si no, una triste, si llena el folio primero de las caritas tristes, la quito un juguete, si llena antes el de las caritas alegres, tiene un premio o recupera alguno de los juguetes que la haya quitado.De momento lleva 12 caritas alegres y ninguna triste.¡¡¡Porqué no se me ocurriria antes!!!, de todas formas muchas gracias de nuevo.
Gracias por tu consejo
Hola fatima, sé por lo que estás pasando, yo estoy en tu misma situación como antes he comentado, mi hija de 4 años y medio tarda aprox 1 hora o bien 1 hora y media para comer y a parte se lo tengo que dar yo, su tutora de comedor me dice lo mismo, es muy gandula para comer, no le gusta la comida y a parte es muy reacia a probar alimentos nuevos, a veces me deprimo y me da por pensar ¿Tendrá algo mi hija? Eso sí, bebe mucha agua. Probaré a hacer lo del juego con mi hija, a ver si yo tambien tengó éxito. Gracias por tu consejo.