Foro / Maternidad

¿cuántas rato puedo guardar el bibi de leche artificial?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 12:03
F
faiza_5873362
19/9/08 a las 10:19

Hola chicas,
Alguna me puede decir cuánto tiempo dura sin estropearse el bibi de leche artificial y cuántas veces puedo calentarlo en el microondas
Es que a veces la peque no tiene hambre y lo deja casi todo y ¡me da un rabia tener que tirarlo todo!

¡Gracias!

Clair

Ver también

A
an0N_574413199z
19/9/08 a las 10:26

Ojo!!!no puedes guardarlo, ni volver a calentarlo
tiene que tomarlo inmediatamente despues de prepararselo. Lo suele poner en las instucciones.

F
fatima_8657423
19/9/08 a las 10:28

Sin empezar, creo que 24-48 horas
Hola! Según la hoja con las pautas de alimentación que me dio el pediatra, los biberones preparados pueden conservarse en la nevera no sé si 24 ó 48 horas, pero vamos, que un día seguro. Pero ojo, no deben ser sobras, es decir, si ya lo ha empezado, mejor que lo tires. Si muy a menudo se deja bastante bibe, puedes probar a hacerle menos y si se lo acaba le haces más. Aunque cdo yo he ido a prepararle más bibe a mi peuqe pq veía que se uqedaba con ganas, casi nunca se lo tomaba, pq entre que acababa, le preparaba más e iba a dárselo, se le habían quitado las ganas. Quizá otra forma puede ser prepararlo en dos bibes diferentes a la vez y si acaba uno le das el otro inmeditamente y si no lo acaba o lo acaba pero ves que no quiere más, puedes guardar el segundo en la nevera, sin empezar. saludos

F
faiza_5873362
19/9/08 a las 10:38
En respuesta a fatima_8657423

Sin empezar, creo que 24-48 horas
Hola! Según la hoja con las pautas de alimentación que me dio el pediatra, los biberones preparados pueden conservarse en la nevera no sé si 24 ó 48 horas, pero vamos, que un día seguro. Pero ojo, no deben ser sobras, es decir, si ya lo ha empezado, mejor que lo tires. Si muy a menudo se deja bastante bibe, puedes probar a hacerle menos y si se lo acaba le haces más. Aunque cdo yo he ido a prepararle más bibe a mi peuqe pq veía que se uqedaba con ganas, casi nunca se lo tomaba, pq entre que acababa, le preparaba más e iba a dárselo, se le habían quitado las ganas. Quizá otra forma puede ser prepararlo en dos bibes diferentes a la vez y si acaba uno le das el otro inmeditamente y si no lo acaba o lo acaba pero ves que no quiere más, puedes guardar el segundo en la nevera, sin empezar. saludos

También lo hace
lo de no querer el bibe que voy a prepararle si veo que se queda con ganas, no lo quiere. Es curioso.
Lo que me pasa con la medida del bibe es que como aún le doy pecho pues según mama más o menos, entonces le apetece más bibe o menos, y cuando le preparo uno pequeñito y veo que se queda con ganas de más,¡me da una rabia! porque sé que prepararle más no vale la pena.

Gracias

S
salha_5805048
19/9/08 a las 11:30

Mi pediatra me dijo que una hora
La leche artificial tiene ese problema, da rabia con tantos niños que se mueren de hambre pero eso es lo que me dijeron a mi.

Y
yu xin_8763568
19/9/08 a las 12:03

Buenas
yo tenia una duda parecida a la tuya pero la mia es con la leche ya prepara de nestle +1 que viene en tetrabiks, mi niña por ejemplo anoche se dejo el bibe entero, solo leche sin cereales, y lo meti en la nevera y mas tarde se lo volvi a dar, pero pense no se si sera malo?? yo supongo que no porque al ya venir preparada en el tetabrik pero no se tengo tambien esa dudita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir