Foro / Maternidad

Cuantas tomas le dais a vtro bebe de 1 mes y medio

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 14:10
B
bayan_8000908
25/6/07 a las 17:58

Cuantas tomas le dais a vto bb de 1 mes y medio y que cantidad?
Un beso

Ver también

J
jokine_8105646
26/6/07 a las 14:08

No te preocupes
Llevé a mi hijo al pediatra porque según la tabla de LA tenía que hacer las tomas de 60 y él las estaba haciendo de 120. El médico me dijo que con su peso (5.800kg) estaba bien esa cantidad y que al ser tan pequeño no se les debe dejar con hambre. No aguanta más de tres horas jamás y desde que pesa 6kg los toma de 150 ¿que le vamos a hacer si nos han salido comilones?

M
miria_6457498
26/6/07 a las 14:10

Mi pequeñaja
toma bibis de 150 ml y ya mismo se lo empezare a hacer de 180 para q le sobre un poquito pq a veces se bebe entero el de 150. pero eso no pasa siempre, por la noche se toma unos 100 mas o menos pq se puere de sueño, y durante el dia se suele dejar 30 o 40 ml, pero muchas veces se lo toma ya entero. nacio el 9 de agosto, asi q tiene tambien mes y medio. antes se los tomaba cada 4 horas pero ahora a las 2 horas exactas de haberselo comido se pone muy irritada, no para de llorar y le doy manzanilla pero no la calma, entonces le preparo un bibi chiquitin de 60 ml y se lo bebe q da gusto, pero cuando le toca la siguiente toma ya no tiene hambre y se toma la mitad del bibi, asi q se vuelve a poner muy irritable, no duerme... q hago??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir