Foro / Maternidad

Mi bebe de 1 mes y medio tiene bronquiolitis!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 16:06
M
meline_5135845
14/12/07 a las 15:28

alguien me puede ayudar?

Ver también

M
mehak_9023153
14/12/07 a las 15:41

Trankila..
hola. mi hija lo tuvo cuando tenia 2 meses. yo me asusté muchisimo, pero haciendole caso a los medicos mi niña se recupero muy bien. yo la lleve un sabado a las 12 de la tarde pork no respiaraba muy bien, me dijeron k tenia bronkiolitis, me mandaron ventolin jarabe y k la llevara a urgencias a las 7 de la tardea ver como iba. la lleve y me dijo k iba a peor asi k nos llevaron a observacion de pediatria para k le pusieran unos aerosoles... la niña mejoro y me mandaron a casa. me dijo k no la sacara y k siguiera kon el ventolin una semana mas y k luego la llevara asu pediatra. asi lo hice,iba a mejor y el lunes no tenia kasi nada de bronkiolitis solo tenia tos, asi k me mandaron bisolvon y 4 dias se le kito la tos. y hasta ahora. perfecta.

E
elicia_726146
14/12/07 a las 15:58

Bienvenida al club
es duro pero se supera. Pásate por el post de bronquiolitis, con un montón de consejos. Suerte y ánimo

M
meline_5135845
14/12/07 a las 16:06

Gracias a todas!!
Me pasare por el "post" para ver esos consejos, pq la verdad que estoy muy asustada, es mi primer bebe y no se bien que debo hacer. Gracias por dejar vuestras experiencias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir