Foro / Maternidad

Bebe de 1 mes y medio

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 22:03
H
hosnia_7013466
8/6/08 a las :00

Hola a todas, quiero ver si alguien me puede hechar una manito a mi duda, tengo un bebe de 1 mes y medio y es muy espabilado esta todo el dia despierto desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que se meduerme toda la noche, y solo una o dos horitas al dia, mi situacion es que le encanta que se le hable y que le jueguen a lado de su cunita ya se entretiene con sus mobiles los toca con su mirada fija en ellos por los que considero que se entretiene con ellos, tambien le canto y le toco la maraquita y le encanta escuchar historias porque en cuanto le empiezo a hablar esta atento, lo he estimulado con lo normal que te dicen olores, brasitos arriba y abajo, y musica relax; mi pregunta es que otro metodo puedo usar a tan temprana edad ya que no lo se y siento que el ìde que le hagan mas cosas.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

Y
yujing_5859919
8/6/08 a las 9:58

He empezado nueva charla con tu pregunta. mi respuesta encuentras mas arriba.
Como no he visto q no solo me enviaste privado sino tb. empezaste charla en el foro (mejor, asi pueden aportar info mas gente), he empezado nueva charla con tu pregunta. mi respuesta encuentras más arriba.

saludos

Z
zorka_6953680
9/6/08 a las :49

Suscribete a wwww.elistas.net grupo aprenderjugando (mayusculas importante)
y encontrarás en los ficheros un archivo "programa estimulación temprana para recién nacidos"

H
hosnia_7013466
12/6/08 a las 17:02

Un millon
De verdad que un millon de gracias, mientras leia tu mensaje el papa estabe con el bebe y le aplico unos cosas que me has enviado, al igual que lo he impreso y de verdad que me sirve de muuucho lo que me has dado.

un abrazo y que la dicha se te multiplique

D
daira_6311917
20/6/08 a las 19:35
En respuesta a yujing_5859919

He empezado nueva charla con tu pregunta. mi respuesta encuentras mas arriba.
Como no he visto q no solo me enviaste privado sino tb. empezaste charla en el foro (mejor, asi pueden aportar info mas gente), he empezado nueva charla con tu pregunta. mi respuesta encuentras más arriba.

saludos

Gracias
Muchas gracias por los juegos!!!

J
jerusa_9383892
27/6/08 a las 22:03
En respuesta a daira_6311917

Gracias
Muchas gracias por los juegos!!!

Gracias
por la información, me va a servir de mucho...
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir