Foro / Maternidad

Tomais femasvit

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 11:38
A
abiha_5667620
26/3/10 a las 23:55

Es que necesito saber si cubre bien las necesidades de Acido Folico, yodo etc... cuando empece a buscar embarazo con mi hija tome solo Acido folico por una parte y por la otra el Yodo y ahora el gine me ha mandado estas q son nuevas.gracias

Ver también

H
helena_7953715
27/3/10 a las :03

Yo lo tomo..
antes del embarazo tomaba yodocefol pero en cuánto me quede mi gine me cambio a femasvit tiene todo tipo de vitaminas aparte de zinc, hierro, magnesio... de ácido fólico tiene 500 mg y de yodo 200 por si te sirve pero aún así si te dan este medicamento es porque aparte lleva muchisimas vitaminas necesarias.

I
irela_8573222
1/8/10 a las 23:20

Femasvit
No se si cubriran las necesidaes ácido fálico porque la cantidad que contiene cada pastilla no llega ni a un gramo,a sea contiene 0,5 mg de acido folico y de yodo 200 ug que tampoco llega a un gramo...pero de todos modo si tu ginecolo te lo mando el es el profecional,lo que si creo es un complejo vitaminico muy completo, también las tomos aunque primero estaba con ácido fólico y hierro.saludos

A
an0N_876838899z
2/8/10 a las 11:35

Yo lo tomo!!
mira cuando tenia 6 semanas de embarazo un familiar cercano q es ginecoobstetra me dijo q tomara femasvit hasta el final del embarazo, luego se lo comente a mi gine y otros 2 y me dijeron q estaba bien y q lo usara hasta el final del embarazo.

saludos!

A
ainoa_9655615
21/9/10 a las 10:02

Cambio en el color de las capsulas femasvit
hola, yo tambien estoy tomando femasvit, mi ginecologa me dijo que eran unas de las mejores en cuanto a las necesidades del bebe y nuestro, mi duda es que yo siempre las habia tomado y eran de color granate y hace cosa de un mes han llegado de color negro, se lo comente a la ginecologa y me dijo que debian ser como siempre de color granate, he ido a casi todas las farmacias de mi zona como 6 o 7 y en todas son en color negro, estoy un poco preocupada a ver si estan en mal estado, las farmaceuticas me dicen que debe ser que han cambiado, pero como mi ginecologa esta tan convencida de que deben ser de color granate pues estoy preocupada no vaya a ser que puede hacer daño al bebe, os agradeceria vuestros comentarios si alguien me puede ayudar a combatir mis dudas, gracias

S
simone_6439246
21/9/10 a las 10:19

Hola
A mi me las mandó el gine cuando vio que era posible que tuviera problemas con el cálcio ... la leche y el queso no la puedo ni ver por mucho que lo intento ...

Si, si que han cambiado el color, la caja es la misma pero ahora son más oscuras ... supongo que a lo mejor a tu médico no le habrían llegado las noticias. No creo que en las farmacias estén vendiendo algo bajo la misma marca y que hayan cambiado las propiedades o estuviera en mal estado por que la que se podía liar es pequeña ...

E
enilda_8305110
10/8/17 a las 11:38
En respuesta a ainoa_9655615

Cambio en el color de las capsulas femasvit
hola, yo tambien estoy tomando femasvit, mi ginecologa me dijo que eran unas de las mejores en cuanto a las necesidades del bebe y nuestro, mi duda es que yo siempre las habia tomado y eran de color granate y hace cosa de un mes han llegado de color negro, se lo comente a la ginecologa y me dijo que debian ser como siempre de color granate, he ido a casi todas las farmacias de mi zona como 6 o 7 y en todas son en color negro, estoy un poco preocupada a ver si estan en mal estado, las farmaceuticas me dicen que debe ser que han cambiado, pero como mi ginecologa esta tan convencida de que deben ser de color granate pues estoy preocupada no vaya a ser que puede hacer daño al bebe, os agradeceria vuestros comentarios si alguien me puede ayudar a combatir mis dudas, gracias

Hola yo llevo 3 meses tomandolas y son negras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir