En respuesta a naomy_8271790
Estoy leyendo en muchos sitios dudas con lo que come un bebe de un mes, muchas dicen que con el pecho vale, otras que con eso no es suficiente y tienen que tomar luego un biberon adicional. Yo tengo entendido que cada toma es de un pecho y con mucha frecuencia. Los que quieren darle un bibe después, cuánto es lo normal? 90? 120ml?? Se que cada bebe es un mundo y come diferente, pero alguien sabe algo que sea "normal" o que cuente su experiencia para ayudarnos?? Gracias por adelantado!
El pecho es a demanda. Debe de comer cada vez q te lo pida. Debes ofrecerle los dos pechos y q coma lo q quiera. Y cuando te lo vuelva a pedir le vuelves a dar... igual puede ser cada 3 horas, como cada hora y media. Si solo le das de un pecho igual se queda con hambre, y para que le vas a dar un bibe si tienes otro pecho lleno???. Debes darle los dos. Mis hijas, la mayor lactancia materna exclusiva hasta los 5 meses y tomó pecho hasta los 11; la pequeña lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y continua con el pecho con 18 meses.