Foro / Maternidad

Cúanto cuesta hacer una eco por privado

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:25
A
an0N_609990499z
2/5/07 a las 11:42

no tengo seguro privado, pero me muero de ganas de ver a mi lentejita. Cuánto me podría costar?
Y otra pregunta, puedo hacerme ahora un seguro privado, ya sé que daré a luz en un hospital público, pero es para poder ir al médico cada vez que lo necesite.
Gracias

Ver también

A
an0N_609990499z
2/5/07 a las 12:06

Gracias por contestar
Me buscaré uno por mi zona.
En cuanto al seguro privado, no te lo hacen nisiquiera para ir a consultas, ecos? o sea tendría que estar sin seguro todo el embarazo? porque ya sé que no me cubren el parto, pero y lo demás?

A
an0N_609990499z
2/5/07 a las 15:26

He llamado a unos cuantos
y el más barato me ha pedido 110 euros, aunque todos costaban más o menos 120. Estoy de 9 semanas, y estoy esperando que me llamen para la eco de la s11. Creéis que debo esperar a más adelante, hacer la 11 por la seguridad social y luego entre la 11 y 20 irme a lo privado. Es que como han sospechado en que pueda tener gemelos, me muero de ganas, aunque mi marido dice que confíe en Dios, y deje que todo lleve su curso natural. Qué me aconsejáis?

H
haja_5772682
2/5/07 a las 15:35

Hola guapa!!!
A mi me cuesta por privado 60 euros, pero lo que puedes hacer es ir por los dos sitios por la Seguridad Social y por privado, yo creo que 3 ecos en todo el embarazo es muy poco a si que voy a las citas de la SS y me hago todas las pruebas y luego cuando tengo ganas de hacerme otra eco que es, una cada mes o mes y medio,me voy al privado, vale la pena estas mas tranquila de que todo va bien, si te haces ahora de una mutua no te cubrira el parto , pero si te cubre las visitas y las ecos, depende si tu quieres hacerlo , piensa que cada mes te costara la mutua minimo de 50 Euros.

Un beso y espero haverte ayudado.

CARMEN(7+4)

J
jeimy_7278700
2/5/07 a las 15:50

Depende el lugar
hola yo soy de asturias y por 55 euros te hacen la eco y te dicen como va todo.es mejor hacer almenos una o dos por privado,siempre es mejor tener mas de una opinion.estoy de 22 semanitas y me gustaria hacerme la 3d.es una pasada,son unos 150 euros pero te dan un dvd con los movimientos de tu bebe y l sonido de su corazon,un recuerdo para toda la vida,y k seguro k algun dia el bebe te lo agradecera.bss

A
an0N_629969499z
15/5/07 a las 16:25

Parto si lo cubre
Buenas,

yo creo que la mayoria de mutuas cubren el parto también.

una curiosidad porque poneneis las semanas con x+ y?

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram