En respuesta a rajni_8421855
Asegurate de q es un buen ginecologo
a mi me costó encontrar uno bueno, vivimos en murcia. No queria q le pasara nada a mi bebé por ahorrarme un euro. Nos recomendaron supuestamente el mejor. Un amigo de mi pareja q es medico. Los llamé y como tiene la eco de alta resolucion, nos cobró 200 euros por hacerle una revision completa al bebé y la toma de la muestra del liquido. Nosotros mismos llevamos la muestra al laboratorio y nos llamaron a las 2 semanas para decir q tenian los resultados. No te los dicen por telefono.Luego tienes el laboratorio, q te cobra otros 200 mas o menos. Ha sido el dinero mejor gastado de mi vida. "Mujer, cromosomicamente normal", lloré de alivo y alegria. Desde entonces empecé a disfrutar el embarazo y hasta ahora.Suerte y besos.
Hola
gracias, por contestar.
Pues bien, tengo buenas referencias, sobre mi ginecologa en este tema.
He preguntado bastante, y me han dicho que tiene mucha esperiencia.
Lo mejor, es que la consulta esta al lado de mi casa(2min) osea que me ira genial a la hora del reposo, por que solo salir de alli directamente a la cama.
Al final la amniocentesis me cuesta 730 me a parecido un poco caro, a comparacion de otros sitios, pero bueno...todo sea por la tranquilidad.
gracias guapa.