Foro / Maternidad

¿concertado o privado?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 20:20
Y
yeny_9015136
27/9/07 a las 21:20

Me mudo en un par de meses a Madrid y quiero saber la diferencia (aparte del precio) de los colegios privados y los concertados. ¿Es posible encontrar buenos colegios católicos y bilingües? Pensamos vivir en Hortaleza o cerca de ahí. Tengo 4 hijos (8, 5, 3 y 7 meses). ¿Me pueden recomendar algunos?
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_917205199z
2/10/07 a las 11:41

Depende de tu economía
Si puedes pagar cuatro colegios privados bilingües y católicos es lo mejor que puedes hacer. Si tu economía no te lo permite no te metas en privados ni con un solo niño, busca un concertado católico y tendrás que renunciar al bilingüismo pues concertados bilingües no hay. Si que hay concertados con muchas horas de inglés pero nunca es como un bilingüe. Estos concertados son caros y suelen sacarte el dinero por todas partes, uniformes en el colegio, libros, material escolar, etc. todo en el colegio y cuando no es una cosa es otra pero tambien lo puedes estudiar. Suerte

T
telva_8519139
2/10/07 a las 12:01

Cabrini
En Hortaleza tienes el Cabrini. Mis hijos van y estamos muy contentos

D
dasha_9381277
2/10/07 a las 20:20

Cabrini
Por ser familia numerosa podrás entrar, porque exigen seis puntos o más, pero contrasta opiniones porque ha bajado muchisimo el nivel, dicho por las propias profesoras y padres de alumnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook